—¿Quieres crema batida, o prefieres solamente la bebida? —Mina se ve alegre ante mi llegada, y eso hace las cosas mucho mejores, ella en verdad parecía estar sumamente animada, ella a comparación de mí, es así—. Tienes que responderme tarde o temprano —su melodiosa voz me hizo rodar los ojos.
—Sabes que no me gusta la crema batida.
—Entonces, sin crema —ella soltó una risa antes de pasarme el batido de café que le había pedido—, ¿sabes? He pensado en renunciar a mi trabajo.
La miro a los ojos, ¿es en serio? Mina trabaja por medio tiempo en unas oficinas, no es la gran cosa, aunque ella la mayor parte del tiempo se la pasa quejándose de que sus compañeros de trabajo son unos idiotas, y se siente mucho más aliviada lidiando con los clientes de la cafetería que estando encerrada en una oficina, puedo comprender eso, pero ella recibe un buen salario semanal, así que pienso que ella debería de pensar mejor las cosas.
—¿No crees qué es una decisión muy precipitada? —ella negó.
—No, ya estoy algo harta de estar allí, todo es; Mina, esto, Mina trae aquello, Mina deja de hacerte la tonta —soltó un largo suspiro—, prefiero quedarme aquí por un tiempo en lo que encuentro otro empleo —me regalo una sonrisa a media, para después mirarme directamente a los ojos—, ahora —sonrió con picardía.
Deje de tomar mi bebida para soltar un bufido, sé de lo que quiere que hablemos, pero no quiero hacerlo, aunque, de todas formas, ella sabe buenas formas para hacerme soltar las cosas, así que tarde o temprano terminaría por enterarse de lo que había pasado entre Jimin y yo.
—No te diré nada —sonrió con diversión al ver como ella infla sus mejillas junta sus manos en suplica mientras parpadea repetidas veces, siempre hace eso para pedirme que le platique sobre todo lo que paso—, ni con esa cara tan dulce, lo haré.
—¡Vamos, hermano! —dijo Mina insistente—. Estamos en confianza, nuestros padres están ocupados, además de que estamos en la cafetería, aquí lo único que podría interrumpirnos es la música de jazz.
Rodé mis ojos y cruce mis brazos sobre el pecho, Mina sí que podía ser insistente, es mi hermana, ella y yo siempre hablamos de todo, de nuestros problemas, de nuestros sueños, de todo, no hay casi nada que uno no sepa del otro, es agradable tener a alguien con quien puedas tener esa confianza.
—Bien —no pude evitar recordar lo último que hicimos, no fue mucho, después de que Jimin me haya dejado la ropa limpia y nueva, fui a ducharme y luego desayunamos en la cabaña, después de eso, me dijo que era hora de irnos, aunque siento que el trayecto fue más largo de lo normal, parecía que inclusive él no quería que el día se acabase tan pronto, me llevo a dar un paseo por la ciudad en su automóvil, uno muy largo, nos detuvimos dos veces, una porque yo tenía unas enormes ganas de ir a orinar, y la otra para comer un helado, Jimin me había dicho que esa heladería era la mejor en la ciudad, y estoy de acuerdo con él, después de eso, me llevo al departamento, no le invite a pasar, no le tenía esa confianza todavía, así que nos despedimos y él se fue, dejándome parado en la acera mientras veía desaparecer su vehículo en la carretera—, no hicimos gran cosa.
—¿Qué no hicieron gran cosa? —Mina se vio sorprendida ante mis palabras—. Min Yoongi, ¿cómo puedes decir eso? Saliste en una cita de fin de semana con un galán.
Me reí ante sus palabras, y más al ver su expresión, en verdad estaba sumamente sorprendida al ver que prácticamente me lo estaba tomando como si no fuese la gran cosa, y no lo es, Jimin es una persona más en el mundo, una con la que coincidí por accidente, una coincidencia que definitivamente no será fácil de olvidar.
—Mina —la regañe—, no es para tanto.
—Díselo y verás que se enfadará contigo, después de todo es tu amo —rodé mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Tied To Your Orders ||JimSu||
FanfictionHistoria Ganadora De Los Premios "YOU KNOW I KNOW AWARDS 2021." "- ¿Eso significa que...? -me atreví a preguntar, su mirada estaba puesta sobre mí, como si de una presa me tratase, lo vi sonreír con diversión. - Significa que me perteneces hasta que...