Jimin y yo pasamos desapercibidos ante todos los demás invitados, sin despedirnos, nos habíamos salido del edificio del museo, iríamos al departamento de Jimin, cosa que definitivamente me estaba haciendo sentir sumamente nervioso, el viaje no había durado mucho, y Jimin se veía sumamente tranquilo a comparación de mí, en cuanto mi amante había encontrado sitio en donde estacionar su vehículo, ambos salimos para dirigirnos al ascensor, aquel trayecto en el ascensor se sentía eterno, su presencia varonil a mi lado solamente causaba cosquillas en todo mi ser, que estaba sumamente ansioso por saber lo que ocurriría a continuación.
Y en cuanto las puertas del ascensor se abrieron, la oscuridad del departamento nos abrumo a ambos, pero la luminosidad de la ciudad entera desde afuera de los grandes ventanales del fondo, hacia que todo pudiera verse un poco más, no hubo necesidad de encender las luces, no cuando sentí cuando Jimin me abrazo por la cintura, rodeándome con su brazo y apegándome a su cuerpo, chocando nuestros cuerpos uno contra el otro.
Mire hacia arriba, y me percate de que él estaba mirándome a los ojos, su mano libre tomo mi mentón con la punta de sus dedos, y elevo mi rostro para que pudiera verlo más de cerca, él aproximo su rostro al mío, y mi respiración se entrecorto al sentir su suave aliento sobre mis labios, trague saliva y me permití mirar hacia sus labios, demonios, me removí un poco entre su abrazo, y él termino de acortar la distancia para unir nuestros belfos en un suave beso.
Solté un jadeo pequeño al sentir como Jimin movía con suma maestría sus labios sobre los míos, era un ir y venir de su parte que solamente me estaba haciendo suspirar en el momento, gemí entre el beso al sentir como su lengua se pegaba levemente a mis labios, relamiéndolos suavemente y haciéndome estremecer por aquel contacto, ladee mi cabeza para permitirle más acceso a mi boca, y él encajo sus dientes con suavidad sobre mi labio interior haciéndome temblar levemente, entendí lo que quería, y definitivamente lo dejaría hacerlo, abrí mi boca y él dejo que su lengua entrase a mi cavidad bucal para comenzar a explorarla, no tardo en dar con mi lengua, y comenzó jugar con ella, enredándola entre la suya y haciéndome suspirar por la sensación de sus acciones.
Maldije a la falta de aire por separarnos de golpe, sentía mis labios calientes y palpitantes por aquel beso que Jimin me había propinado al momento, mis piernas se sentían débiles y mi cuerpo no dejaba de tener esa enorme sensación de querer que él me siguiera besando tan bien como lo había hecho, mi respiración era errática, miré a Jimin quien tenía los labios húmedos por aquel contacto entre nuestros labios, relamió la comisura derecha de sus labios y me sonrió ladino.
—Tus labios son muy adictivos, gatito —susurro por lo bajo y volvió a juntar sus labios con los míos en un corto beso pequeño, pero no se separó mucho de mi rostro—, me encantan —y volvió a unir sus labios y separarlos un poco, y así sucesivamente.
—Mmmmh Ji-min —gemí su nombre en cuanto nos separamos del beso, relamí mis labios, el calor y la maldita ropa empezaban a ser un enorme estorbo para mí, pero a pesar de la excitación que estaba comenzando a sentir emanar de todo mi cuerpo, supe que decir su nombre estaba mal en esos momentos, él sigue siendo mi amo, y quizás ahora este molesto.
—Gatito —estaba pensando en la posibilidad de que me regañase como otras veces lo ha hecho, que me corrigiera por mi error, pero a cambio, recibí una suave caricia sobre mi tersa piel de la mejilla, haciéndome verlo a los ojos, esos ojos que brillaban levemente entre la oscuridad—, sólo esta vez... —hablo en voz baja, sin dejar de acariciarme—, quiero escucharte gemir mi nombre, gatito.
Joder, este hombre sabe utilizar las palabras adecuadas, sonreí levemente y él se separo un poco de mí, no podía dejar de verlo, y él a mí. No podía creer que él quisiera escucharme llamarlo, era increíble, la primera vez que lo hice fue porque él seguía tratando de convencerme, pero ahora... ahora no entendía la razón por la que él quería escucharme gemir su nombre, pero no me negaría, después de todo es él quien me esta dando todo lo que me esta gustando en estos momentos, es él quien me tenía totalmente loco de amor, y no me negaría a decir su nombre en cada suspiro, quiero complacerlo tanto como él me complace a mí.
ESTÁS LEYENDO
Tied To Your Orders ||JimSu||
FanfictionHistoria Ganadora De Los Premios "YOU KNOW I KNOW AWARDS 2021." "- ¿Eso significa que...? -me atreví a preguntar, su mirada estaba puesta sobre mí, como si de una presa me tratase, lo vi sonreír con diversión. - Significa que me perteneces hasta que...