61

1.9K 372 102
                                    

—Y —mencione en cuanto estuvimos afuera del hotel—, ¿a dónde se supone que planeas llevarme? —quería saberlo con todas mis ganas.

Jimin miro a varios lados justo detrás de mí, sus ojos se perdían de un lado a otro mientras hacía una pequeña mueca con sus labios, pensando seguramente al lugar al que me llevaría, no entendía porque su actitud era esa, pero solamente estaba causando que me desesperará en el proceso, inflé mis mejillas al verlo de ese modo y mi ceño se frunció levemente, ¿acaso solamente me había hecho usar esa ropa y me había sacado del hotel para nada?

Sus ojos volvieron su vista hacia mi persona por breves segundos, y al ver la expresión en mi rostro, no pudo evitar soltar una suave risa para volver a apartar su mirada de mí y continuar riendo.

—No te burles de mí —dije entre dientes, quería darle un golpe, uno amistoso.

—No me estoy burlando —dijo para después regalarme una sonrisa de oreja a oreja, mostrando la hilera de perlas blancas en su boca—, te doy dos opciones.

—¿Dos opciones? —eleve una ceja al preguntarle aquello, él dio un asentimiento en respuesta—. ¿Cuáles son?

Él soltó un resoplido pequeño.

—La primera incluye pescado y la segunda incluye carne de res —¿qué clase de opciones son esas? Cruce mis brazos por debajo de mi pecho.

—¿Es en serio?

—Habló muy en serio, gatito —menciono Jimin en respuesta y yo no sabía que decidir.

Me encanta la carne, podría comerla diario si era posible, sobre todo si se trataba de carne roja, la carne blanca no era mucho mi estilo, y el pescado era algo que no me animaba mucho a comer, Jimin no me había dado nada de detalle para escoger mejor, así que estaba muy indeciso, pero, por mis gustos, me iría más por el lado de carne de res definitivamente.

—¿Ya decidiste?

—Carne de res —mencione en cuanto termino la pregunta.

—¿Seguro? —di un asentimiento en cuanto me pregunto aquello y él me sonrió en el proceso—. Entonces, no perdamos más tiempo —su mano derecha no dudo en aguarrás mi mano izquierda, entrelazando nuestros dedos para después jalarme para que le siguiera el paso.

A veces Jimin era alguien que no podía comprender a la primera oportunidad.

Nuestro camino comenzó, las calles estaban poco saturadas de peatones, y mis ojos no dejaban de mirar lo que había alrededor, miraba con detenimiento algunos lugares que estaban más cercanos, encontrándome con diferentes tiendas de ropa, algunos lugares de comida rápida y otros de pizza, además de algunas zapaterías y farmacias al igual que tiendas. Me concentraba tanto en eso que ni siquiera prestaba atención al chico a mi lado, aunque podía sentir su mirada sobre mí.

—El lugar está cerca —comento Jimin logrando llamar por completo mi atención—, te encantará es un restaurante que se dedica a servir solamente cortes de carne.

—Un mal lugar para los vegetarianos —él sonrió por mi comentario.

—Sí, un mal lugar para ellos —me miro a los ojos, nuestros pasos eran sin prisa alguna, tranquilos como si supiéramos que el día iba a durar una eternidad—, después de comer, tengo algo planeado.

—¿Qué clase de plan? —pregunte.

—Te di a escoger, porque hay dos cosas que me gustan de este lugar —comenzó a hablar—, la primera son las playas, y la segunda, es la feria anual que se encuentra a una hora de aquí —menciono Jimin para después sonreír—, como elegiste la carne, entonces el plan de la feria sigue en marcha.

Tied To Your Orders ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora