Naruko y los demás seguían buscando a Sasuke, y era la Uzumaki la que se estaba encargando de dar con los rastros falsos gracias a los clones de sombras. No se rendiría hasta dar con su Sasuke.
Ese mal presentimiento que había sentido desde que el Uchiha la dejó en esa aldea de las aguas termales se había incrementado, pero eso no la pararía.
Un poco lejos de ahí, Sasuke había dado con la primera guarida de Akatsuki. Esta era la que más cerca estaba desde donde se encontraba y fueron directos ahí.
Fue él solo, ordenando a sus compañeros que permanecieran fuera de la cueva por si les alcanzaban los de Konoha.Así que fue caminando hasta adentrarse en lo más profundo de esa cueva, y por fin dio con alguien. Era Itachi, y sobre el hombro de este había un cuervo.
- Has venido – susurra Itachi.
- ¿Quién eres? – pregunta Sasuke, ya que no podía identificarlo por la oscuridad que había.
- Soy yo, Sasuke – susurra el azabache de la coleta mientras abría sus ojos, en los cuales se podía ver el sharingan.
En cuanto Sasuke vio esos ojos, su sharingan también se activa por sí solo.
Por fin lo había encontrado e iba a acabar con él. Aquel al que una vez amó y admiró, y el mismo que le arrebató a sus padres para medir sus fuerzas. No iba a tener piedad con él, pero debía ser precavido, así que se mantuvo en silencio, analizando a su hermano.
- Te has hecho más alto – comenta Itachi.
- Y tú no has cambiado en nada, con esos ojos fríos – gruñe Sasuke con desprecio.
- ¿Planeas atacar impulsivamente como la última vez? – quiere saber el Uchiha mayor.
- No sabes nada de mí – responde el joven sin quitar el desprecio de su voz.
En un rápido movimiento Sasuke se coloca tras su hermano y lo atraviesa con el chidori mejorado. Ya no le hacía falta acercarse a su adversario para atacar gracias a que había dominado el cambio de forma.
- El odio que mantengo dentro de mí... - susurra el Uchiha joven mientras veía como su rayo atravesaba el cuerpo de su hermano - ...y la fuerza que he obtenido debido a ello... No sabes nada sobre mí.
El joven azabache cierra su mano en un puño y unos cuantos rayos salen del principal para atravesar el cuerpo de Itachi.
Tras eso deshace el jutsu y su hermano mayor cae al suelo frente a él.
- Te has... hecho fuerte – susurra con voz ahogada el de cabellos largos. Tras eso el cuerpo de Itachi se deshace en cuervos, que vuelan en círculos en el techo de la cueva -. Ven a la guarida Uchiha solo. Resolveremos esto ahí.
Tras eso los cuervos se marcharon, dejando a su paso muchas plumas negras.
Juugo, Suigetsu y Karin entraron corriendo a la cueva cuando la pelirroja se percató de que el Uchiha había usado más chakra de lo normal y también un chakra que no conocía, así que pensó que estaría peleando, por eso mismo entraron a la cueva.
- Les dije que no se movieran hasta que recibieran mi orden – gruñe el azabache.
- Estábamos preocupados – habla Suigetsu -. Karin nos dijo que sintió el chakra de alguien más.
Karin se fija en las plumas negras que estaban cayendo y Sasuke se dispone a salir de ahí. Ahora sabía muy bien donde estaba su hermano, y este estaba dispuesto a pelear con él. No le haría esperar.
ESTÁS LEYENDO
Naruko Shippuden
FanfictionEsta es la misma historia que naruto shippuden pero aquí naruto es una chica, o sea naruko. lo personajes no son míos, si no de Masashi Kishimoto. Esta es una idea mía de como seria la historia si naruto fuera chica. disfruten.