Minato y Jiraiya hablaron con los tres chicos para ver si sabían algo, pero no tenían ni idea. Si hubieran sabido que todo eso era obra de Orochimaru hubieran avisado a Jiraiya.
- Bueno, por lo menos nada malo ha pasado – dice Minato -. Pero me preocupa mucho Orochimaru.
- Lo sé, Minato – asiente el sannin muy serio -. Menos mal que no les ha pasado nada a esos jovencitos.
- Naruko tiene madera de líder – dice Yahiko -. Ella fue la que convenció a todos para que trabajasen en equipo.
- Sí – sonríe el rubio -. Hoy a conseguido hacer una invocación, Jiraiya-sensei.
- ¿De verdad? – dice el sannin muy sorprendido -. ¿Ha que sapo a invocado?
- A Gamabunta – dice el Hokage con una sonrisa de orgullo -. Ha conseguido hablar con el Kyubi y este le ha dado algo de su chakra. Tenía razón cuando te dije eso de que corriera peligro. Esta mañana casi muere al caer por un barranco.
- Esta chica no tiene remedio – ríe Jiraiya -. Bueno, debo marcharme. Tengo que saber la opinión de Tsunade por mi nueva obra.
- Seré el primero en comprarla cuando salga a la venta – dice Minato, pues sabía que ese libro que había escrito su sensei era sobre su hija -. Chicos, ¿por qué no se vienen a casa a cenar? Kushina se alegrará de verlos. Hace mucho que no vienen por la aldea.
- Eso sería fantástico – dice Yahiko.
- Adelántense – dice el Cuarto yendo hacia su escritorio -. Yo tengo un poco de papeleo, acabaré en un rato.
Estos asintieron y se marcharon para ir a ver a Kushina.
Mientras, Kakashi se estaba dirigiendo al distrito Uchiha, pero no tuvo que adentrarse mucho, pues se topó con Itachi.
- Te estaba buscando – dice el peliplata -. Obito ganó la apuesta.
- ¿Enserio? – dice Itachi con una sonrisa -. Creí que Sasuke tardaría más. Supongo que mi hermano estará ahora mismo con Naruko.
- Sí, los he visto ir al puesto de Ichiraku – asiente Kakashi -. ¿Lo ibas a buscar?
- Sí, mi madre ha preparado la cena... - el Uchiha suspira -. Pero ni modo. E escuchado que fueron de misión. ¿Cómo les fue?
- Bien – dice Kakashi -. Los chicos nos salvaron.
Los dos empezaron a caminar mientras el peliplata le contaba todo.
Naruko y Sasuke habían terminado de comer su ramen y ahora el azabache estaba acompañando a la chica hasta su casa. Eso era muy extraño, pues estaban caminando cogidos de las manos y el sonrojo no desaparecía de las mejillas de Naruko. Todo eso le parecía algo raro, pero se sentía bien coger la mano de Sasuke.
- Mañana tenemos el día libre – dice el Uchiha cuando llegan a la casa de la rubia -. ¿Te parece que entrenemos juntos?
- Claro – dice Naruko con una pequeña sonrisa -. Nos vemos mañana.
Naruko hace un ademán para marcharse, pero Sasuke no soltaba su mano. Fue cuando tira de ella con delicadeza y besa los labios de la Uzumaki.
- Hasta mañana, Dobe – susurra antes de marcharse.
Naruko entra a su casa con la cara más roja que un tomate. Sus sentimientos eran una locura, y necesitaba un tiempo para ordenar su mente. Debía analizar todo lo que acababa de ocurrir, pero no tuvo la oportunidad, ya que Kushina sale al pasillo con el ceño fruncido. La mujer estaba enfadada.
ESTÁS LEYENDO
Naruko Shippuden
FanfictionEsta es la misma historia que naruto shippuden pero aquí naruto es una chica, o sea naruko. lo personajes no son míos, si no de Masashi Kishimoto. Esta es una idea mía de como seria la historia si naruto fuera chica. disfruten.