Capítulo 21.

2.2K 148 40
                                    

Naruko y los demás seguían detenidos e iban a intentar la formación A. Akamaru junto a Kiba atacarían a Tobi mientras Yamato usaba su jutsu madera para entretener al Akatsuki y que no pudiera esquivar el ataque de Kiba. Al chico le siguió Naruko, intentando por tercera vez atacar al enemigo con su rasengan y es cuando se percata que lo traspasa. Es como si el enmascarado fuera una ilusión, pero no podía ser posible, ya que este le había golpeado más de una vez.

Yamato consigue retenerlo con el jutsu madera, sujetando la cabeza del Akatsuki con dos ramas que apretaban cada vez más, pero eso era imposible, ya que Tobi consigue escapar, trasladándose a otro árbol cercano.

- Tienen que reconocer que soy bastante flexible, ¿eh? – habla con voz cantarina. Para él, todo eso era un juego -. ¡Sigue mi contraataque! ¡Técnica secreta!

Junta sus manos, entrelazando sus dedos. Kakashi ordena que Kiba, Akamaru y Naruko que se alejasen, pero en verdad Tobi no iba a hacer ninguna técnica secreta. Solo se estaba riendo de ellos. Eso hizo que la Uzumaki enfureciera. Les estaba haciendo perder el tiempo. Debía llegar hasta Sasuke para detenerlo. No debía matar a su hermano.

Todos estaban analizando al enemigo, pues habían descubierto que no esquivaba los golpes como habían creído en un principio. Simplemente lo atravesaban, como si no fuera tangible.

Kakashi miró a Shino. Su técnica les sería útil en la situación en la que estaban.

- ¡Ay! – grita Tobi al ver que muchos insectos salían de Shino -. ¡¿Eres del clan Aburame?! ¡Esos enjambres de insectos son asquerosos!

Shino manda a sus insectos a por el enmascarado, pero este los esquiva fácilmente. El que lo esquive pone nerviosa a Naruko y más furiosa de lo que estaba, pero Kiba le pide que se relajase, ya que como ella no había estado en muchas misiones con el chico de gafas.

Esto era para cerciorarse de la técnica que usaba Tobi. Querían saber si el Akatsuki solo esquivaba sus golpes o los atravesaba.

Shino hizo que los insectos lo rodeasen, haciendo imposible que saliera de la cúpula de insectos. Así sabrían cual era su técnica.

Hinata se encarga de observar con su byakugan a Tobi y Yamato se prepara para atraparlo con su jutsu madera.
El Aburame les informa que sus insectos se estaba ocupando de extraer el chakra del enmascarado, pero y un momento a otro los insectos se dispersan. Tobi había desaparecido. Ni siquiera los insectos podían rastrear el chakra de este. Había desparecido sin dejar rastro.

Kakashi se pregunta si había usado un jutsu de espacio-tiempo, pero era imposible. No encontraba una respuesta para que el enmascarado hubiera desaparecido. No era posible que hubiera hecho eso, se pregunta si tal vez se había teletransportado, más no había visto que hiciera ningún sello. Si era así, significaba que si había utilizado un jutsu de espacio-tiempo sin hacer ningún sellos con las manos es que había superado las técnicas del Cuarto Hokage.

Todos estaban muy confundidos, pues no se explicaban como se había esfumado de un momento a otro y tampoco sabían donde estaba.

Akamaru empieza a ladrar y Hinata se gira, señalando a un árbol cercano. Había encontrado a Tobi.

Kiba lo intenta atacar con su técnica remolino, pero Tobi simplemente lo esquiva. Es cuando Zetsu aparece y hace que todos estuvieran atentos. No esperaban la llegada de otro Akatsuki.

- ¿Qué tal estuvo? – quiere saber Tobi cuando Zetsu aparece junto a él.

- Terminó – habla el recién llegado.

Kakashi lo reconoció de la libreta que Kabuto les había dado.

- ¡Se siguen metiendo en nuestro camino! – grita Naruko furiosa.

Naruko ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora