Capítulo 12.

3.9K 195 54
                                    

Todos despertaron cuando el sol empezó a brillar en el cielo y tras un desayuno rápido Naruko quiso retomar el entrenamiento.

Mientras, Sasuke se quedó sentado en el suelo, sin perder de vista a la rubia. Era relajante el ver a miles de Naruko subidas en ese puente tan largo.

- ¿Piensas quedarte ahí todo el día? – pregunta Kakashi al ver que el azabache se estaba poniendo cómodo.

- ¿Algún problema? – pregunta con mala cara. Su antiguo sensei lo estaba distrayendo.

- No, es solo que pensé que tú también querrías entrenar – sonríe el de pelo plateado.

Un movimiento en la cascada hizo que el azabache posase de nuevo la vista ahí.

Una lluvia de chaquetas naranjas y negras cayeron al suelo, dejando a Naruko exponiendo de nuevo demasiada piel. Eso hizo que Sasuke apretase su mandíbula. No le gustaba que hiciera eso. No le importaría si estuvieran los dos solos, pero como no era el caso, se levanta para ir con la chica.

- A ver, ¿cuál de todas es la original? – gruñe cuando todas las Naruko's lo miraron confundidas.

- ¿Y ahora qué pasa, Teme? – pregunta la Naruko original con cara de fastidio.

- Vuelve a ponerte la chaqueta.

Naruko baja la mirada para ver la venda que traía puesta. Tampoco era para tanto, piensa ella. No se le veía nada y era como si llevase una camiseta, una corta y sin mangas, pero le tapaba lo importante.

- La chaqueta está empapada – dice ella con fastidio -. Y así no se me ve nada.

- Naruko...

- ¿Qué? No se ve nada – extiende sus brazos -. No tienes porqué ponerte así. Estamos solos.

- Kakashi y Yamato también están aquí – dice entre dientes. Estaba a punto de perder la poca paciencia de la que disponía -. Y no pienso permitir que te vean así. Eres mía y solo yo puedo ver tu cuerpo.

Yamato y Kakashi estaban de lo más entretenidos viendo la escena de celos de parte del azabache.

- ¿Siempre se ha comportado así? – quiere saber Yamato.

- ¿Quién? ¿Sasuke? – susurra Kakashi mirando a su antiguo compañero -. Para nada. Ellos siempre se la pasaban peleando, pero Sasuke nunca hizo tal escena de celos.

- ¿Y si la ama, por qué se marchó? – eso era algo que se estuvo preguntando el ANBU desde que presenció el beso de la pareja.

- Como sabes, Sasuke vio como todo su clan fue masacrado – Kakashi se cruza de brazos poniendo de nuevo la vista en la pareja -. Su sed de venganza es enorme, pero creo que ahora es más que eso. Itachi va tras Naruko, la única persona con la que Sasuke ha tenido un vínculo después de la masacre.

- ¿Quieres decir que quiere acabar con su hermano para proteger a Naruko?

- Así es – asiente el jonnin -. Jiraiya me contó lo que pasó cuando Itachi y Kisame encontraron a Naruko. Tal parece que cuando Sasuke se enteró de que su hermano iba tras la chica, este se marchó corriendo para buscarla – deja escapar un suspiro -. Se enfrentó a Itachi y no salió bien parado. Pero todo eso lo hizo para salvar a Naruko.

Yamato asiente, entendiendo ahora un poco mejor al azabache.

Kakashi al ver que Sasuke estaba corriendo detrás de la rubia con chaqueta en mano decide que es hora de intervenir.

Naruko ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora