Capítulo 27.

2.4K 157 70
                                    

Al día siguiente Sasuke se tuvo que marchar, ya que sería muy sospechoso el que no lo vieran en la aldea, y Suigetsu no podría cubrirlo para siempre. Para que no hubieran problemas y no les pillaran, decidieron que Sasuke iría de nuevo allí cuando la noche llegase. Por lo menos así podrían dormir juntos.

Fue Fukasaku quien los despertó. La pareja se había quedado dormidos encima de una de las hojas gigantes. El sapo no pudo evitar pensar que se veían muy tiernos juntos.
Jiraiya ya le había hablado del Uchiha en alguna ocasión. Se alegró de que por lo menos el azabache hubiese regresado a la aldea, pues le había servido a Naruko de apoyo.

Cuando por fin despertaron fue Fukasaku quien envió a Sasuke de vuelta, tras una despedida bastante larga de parte del azabache. Parecía que no tenía muchas ganas de volver, aun cuando habían quedado en que regresaría cuando anocheciera.

Cuando Sasuke volvió a la aldea lo primero que hace es darse una ducha. No tenía nada importante que hacer, ya que ni siquiera le habían asignado una misión, y lo veía bien. No le apetecía tener que hacer misiones tontas.

Cuando ya estaba duchado decide salir. Quería entrenar un poco, para no perder la práctica.

Camina tranquilo para llegar al campo de entrenamiento 3, y por el camino se encuentra con Kakashi.

- Tan madrugador como siempre – dice el de cabellos plateados -. ¿Dónde te metiste ayer por la noche?

- Estuve en casa de Naruko – responde el azabache con naturalidad -. Me dormí temprano.

- Ya veo – asiente el jonnin -. Sakura te estuvo buscando ayer. Quería saber si querías cenar con ella.

Sasuke pone los ojos en blanco. Esa chica no se rendía. Sabía que le había prometido a Naruko ser amable con ella, pero si seguía con las mismas, se hartaría y acabaría explotando.

- ¿Por qué no entiende que no me interesa? – pregunta el azabache mientras caminaba junto a Kakashi -. Ya no sé que hacer para que entienda. Parece tonta.

- ¿Has tratado de hablar con ella? – pregunta Kakashi -. Para explicarle todo.

- Ya lo hice – gruñe este -. Le dije que no me interesaba. Que no teníamos nada en común y que amaba a Naruko. Le dejé muy claro que había vuelto solo por Naruko. Ya no sé que hacer. ¿Escribir en mi frente "amo a Naruko Uzumaki"?

Eso hizo que Kakashi empezase a reír. Nunca había visto esa faceta de Sasuke.

- Yo también hablé con ella – susurra el jonnin -. Después de que presenciara ese beso entre tú y Naruko ella se enfadó. No quería saber nada de Naruko, así que le dije que ella no tenía la culpa. Que tú habías elegido, y que en el corazón no se manda.

- Pues parece que eso no ha servido de nada – gruñe al ver a Sakura. Esta caminaba tranquila hasta que se percata de ellos y empieza a correr para acercarse -. Me largo. No creo que pueda ser amable tan temprano por la mañana.

Kakashi lo mira con una ceja alzada y ve como el azabache salta para subirse al tejado de una casa cercana y lo ve alejarse.

Sakura también se lo queda mirando, desanimada. Había pensado que sería buena idea preguntarle a Sasuke si quería entrenar. Ellos nunca habían entrenado solos, y pensó que sería un buen momento, ya que así conseguiría acercarse más al Uchiha, pero le había salido el tiro por la culata.

- Buenos días, Sakura – saluda el sensei.

- ¿Por qué se ha marchado tan rápido? – susurra ella cabizbaja.

Naruko ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora