Pain estaba mirando al Kyubi con el ceño fruncido. Estaba preocupado.
- Nunca había imaginado que se escaparía de mi Chibaku Tensei – dice alzando las manos -. ¡Qué inmenso poder! ¡Si a esto hemos llegado, nada más tendré que agrandarlo!
Justo cuando dice ello, la enorme figura del Kyubi desaparece, dejando a Pain muy confundido. Se fija mejor en la pequeña luna que había formado y ahí se encontraba Naruko, mirándolo muy seria, con los pies sujetos a la enorme bola gigante, y lo mejor era que había activado el Modo Ermitaño.
Sasuke también estaba ahí, subido sobre el halcón. Los dos juntos se encargarían de Pain.
- Su indecisión se ha ido... – comenta Pain -. ¿Qué ocurrió? ¿Aprendió cómo controlar al Kyubi?
La pequeña luna empieza a deshacerse porque Nagato no podía aguantar más. Eso hizo que Naruko mirase a su alrededor, preguntándose qué estaba pasando mientras caía. Pero no llegó muy lejos, ya que Sasuke la recoge subido en el halcón y se alejan de la lluvia de rocas.
- ¿Cómo has conseguido activar el Modo Ermitaño? – pregunta Sasuke al verla de cerca.
- Cuando me transformé en el Kyubi, el equilibrio de mi chakra se interrumpió – explica ella mientras buscaba a Pain con la mirada -. El clon de sombra que estaba recolectando chakra de senjutsu desapareció y al hacerlo ese chakra llegó a mi cuerpo. Pero significa que solo puedo usar el chakra senjutsu que me queda en el cuerpo.
Sasuke asiente entendiendo y comienzan a descender. Cuando están cerca del suelo saltan del halcón y ambos miran a Pain, que estaba unos metros alejado de ellos.
Pain pudo ver que la chica ya había activado el Modo Ermitaño y tuvo que reconocer que era fuerte. Quiso probar que tan fuerte era el Kyubi, pero el que se escapase de su Chibaku Tensei quería decir que la chica era muy fuerte.
Katsuyu sale de la chaqueta de la chica, respirando con dificultad.
- Pensé que iba a morir – dice esta y Naruko mira a su alrededor.
- Aquí es... - susurra la rubia -. ¡Esa es la dirección de la aldea! Está...
- Tu lo hiciste cuando estabas transformada en el Kyubi – dice la babosa. La rubia abre mucho los ojos, asustada por si había herido a alguien mientras se había descontrolado. Rápidamente se concentra y se alivia al descubrir que todos estaban vivos.
- El mayor destrozo lo hiciste aquí – dice Sasuke -. Nadie ha salido herido.
- Que alivio – susurra esta y pone de nuevo su vista en Pain.
- ¡Creo que ya es hora de terminar con esto! – dice este y Naruko junto al azabache se acercan un poco más -. ¿Comprendiste un poco del verdadero dolor? Si no conoces el mismo dolor, nunca podrás comprender verdaderamente a otra persona. Y aunque lo lograras, el entendimiento mutuo no será más que un sueño. Esa es la verdad.
- ¿De qué está hablando? – susurra Sasuke.
- Después te lo contaré todo – susurra la rubia y vuelve a mirar a Pain -. ¡Llévame adonde esté tu verdadero cuerpo! Quiero hablar de algo cara a cara.
- Oh, te diste cuenta de eso – dice este -. Primero fue Jiraiya-sensei, y ahora tú. La gente de Konoha es realmente asombrosa. Pero basta de hablar. No importa lo que digas a partir de ahora, no hará la diferencia.
- ¡Como sea, solo déjame hablar! – alza la voz la rubia. Sasuke no sabía lo que pretendía, pero le ayudaría en todo lo que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Naruko Shippuden
FanfictionEsta es la misma historia que naruto shippuden pero aquí naruto es una chica, o sea naruko. lo personajes no son míos, si no de Masashi Kishimoto. Esta es una idea mía de como seria la historia si naruto fuera chica. disfruten.