Fue cuando recordó la charla que había tenido con un niño que había llegado esta mañana. Era un gennin de Konoha y había llegado en muy mal estado. En cuanto Minato fue informado fue a ver al niño.
" Minato entró a la habitación del hospital acompañado de Tsunade y se sentó junto al chico, el cual tenía la misma edad que su hija.
- ¿Qué pasó? – preguntó Minato -. Si sabes algo me gustaría que me lo contaras.
- Lo siento, Izumo-san y Kotetsu-san desaparecieron y huí lo más rápido que pude – dijo el niño -. A decir verdad, ni siquiera recuerdo cómo llegué...
- Ya veo... - susurró Minato al ver como el chico apartaba la vista y miraba hacia la ventana -. Perdona que te haga recordar malos momentos... Pero quiero que me cuentes todo lo que recuerdas, por trivial que parezca...
El chico abrió mucho los ojos al fijarse en la flor que había en el alfeizar de la ventana. Eso le hizo recordar algo.
- Mariposas... - susurró el niño -. Había mariposas.
Minato miró a Tsunade, y la mujer parecía igual de confusa. Fue cuando salieron al pasillo, dejando descansar al niño y así poder hablar.
- Tiene que tratarse de mariposas sinobi – dijo Tsunade cuando ya estaban solos -, no son raras cerca de este lugar ni en esta época del año.
- ¿Esas mariposas tienen algo en especial? – quiso saber el Namikaze.
- Bueno – susurró la sannin pensativa -, sus escamas tienen el mismo efecto que el flujo de chakra, tanto que se puede usar como material para reservas.
Eso no los dejó más tranquilos, pues seguían sin saber quién había hecho todo eso. Minato esperaba poder encontrar a Izumo y Kotetsu."
Tras eso Minato suspiró y recuerda cuando había reunido a los cuatro grupos.
" Los equipos 8, 9 y 10 estaban frente al Hokage con sus maestros detrás de ellos.
- Para empezar, estamos todos reunidos, ¿no? – dijo Minato.
- El Equipo 7 aún no... - susurró Shikamaru al ver que no estaban ahí.
- El Equipo 7 se retrasó un poco – dice Kakashi entrando con sus tres alumnos y seguidos de Rin y Obito. Estos dos último se apartaron un poco y se quedaron en silencio.
- Ahora estamos todos – dijo Minato poniéndose serio -. Perdón por la prisa, les explicaré su próxima misión.
- ¡Qué no sea buscar gatos perdidos! – se queja Naruko -. ¡Quiero tener una misión más llamativa!
Fue ahí cuando Obito le da un golpe en la cabeza y le lanza una mirada asesina.
- Esta es una misión importante – sigue hablando Minato dejando pasar el atrevimiento de Naruko. Sabía que su hija era así y no tenía remedio y en cuanto dijo esas palabras Naruko lo miró con una gran sonrisa y ojos brillantes. Ya no le importaba el que Obito le hubiera golpeado -. Perdimos contacto con un grupo de tres ninjas que enviamos en una misión a un pueblo. Su misión consiste en encontrarlos – Naruko gritó emocionada, con sus ojos azules brillando más que nunca y al mirar las caras de fastidio de los demás su alegría se esfuma y mira mal a sus compañeros -. Sin embargo, tienen que contactar con Konoha en cuanto los encuentren. Les prohíbo actuar por su cuenta.
- ¿Por qué? – preguntó Naruko un poco confusa inclinando su cabeza hacia un lado, eso hizo que Shikamaru suspirase con fastidio.
ESTÁS LEYENDO
Naruko Shippuden
FanfictionEsta es la misma historia que naruto shippuden pero aquí naruto es una chica, o sea naruko. lo personajes no son míos, si no de Masashi Kishimoto. Esta es una idea mía de como seria la historia si naruto fuera chica. disfruten.