Kakashi junto a su unidad habían sellado a casi todos los espadachines de la Niebla resucitados, gracias a que Sai por fin pudo hacer el jutsu de sellado que Danzo le enseñó. La unidad médica no estaba en mejor estado, ya que todos desconfiaban de todos y mientras eso pasaba, no dejaban que nadie entrase en la tienda de Shizune y Sakura. Ambas habían analizado un cuerpo de Zetsu blanco, descubriendo que este era un clon planta móvil del Primer Hokage, al cual habían potenciado con la ayuda de las células que Yamato poseía de Hashirama.
Tsunade y el Raikage por fin llegaron al cuartel general y ambos estaban al tanto del ocurrido acerca de Zetsu blanco.
- Qué casualidad que fuera justo cuando dejamos ir a Naruko – dice Tsunade caminando hacia la mesa.
La ayudante del Raikage se acerca a la sannin y le da unos papeles que había enviado la unidad médica.
- Parece que son datos sobre los monstruos blancos – le entrega los informes.
Tsunade los coge enseguida y empieza a leerlos con atención.
- De esta forma es la lealtad de Madara y Orochimaru al Primer Hokage... - dice la Sannin, queriendo saber cómo Obito había sabido a cerca de las células de Hashirama -... queriendo unirse a él, han usado el cuerpo de mi abuelo para fabricar plantas ninjas... ¡Con esto no hay dudas de que Madara tiene células del Primer Hokage! Viendo los cultivos y la técnica de aumento que desarrollaron se explicaría cómo el cuerpo de Madara se mantiene vivo tanto tiempo.
Tsunade aún seguía con la mentira, pero ese informe le había dado la excusa perfecta.
- ¿Y bien? – pregunta el Raikage -. ¿Alguna pista para derrotar a Madara?
- No... al contrario - dice ella. Era muy posible que Obito hubiera usado las células de su abuelo en su cuerpo, y eso serían malas noticias, aunque eso explica como sobrevivió al ser aplastado por una roca -. No solo no sabemos cómo derrotarlo. Sino que me temo que Madara sea, en el auténtico sentido de la palabra... ¡inmortal!
- Un jefe inmortal, plantas que se mueven, espadachines zombis reanimados... - dice Shikaku llevándose una mano a la cabeza -. ¿Tendrán al menos algún humano?
- ¡Informa enseguida a Naruko y Bee de la técnica de transformación de los Zetsu blancos! – le ordena Tsunade.
Y eso hizo, con la ayuda de Inochin.
- Naruko, Bee, ¿me escuchan? – los dos seguían corriendo y pudieron oír la voz de Shikaku en sus cabezas -. Transmito directamente a sus cabezas. Voy a explicarles las técnicas y el objetivo de nuestro enemigo. Escuchen bien.
Shikaku les cuenta todo, evitando no saltarse ningún detalle.
- ¿Cuántas cosas tristes se pueden conocer? – pregunta la rubia -. ¡Bueno, hay que hacerlo igualmente!
- Sí... - dice Shikaku -. Y de eso, se puede decir que el plan "Ojo de Luna" de Madara, el jefe enemigo los necesita a ustedes, los Bijuu... así que su objetivo es reunirlos a todos.
- ¡Ya lo sé! – le responde la chica -. ¡Pero no nos dejaremos capturar tan fácilmente!
- En ese caso, esta vez ni pienses en negociar con ellos, Naruko – le advierte el Nara, y lo decía por lo que pasó con Pain -. Madara es distinto a Pain; al contrario que Nagato, no está interesado en la paz... es un villano y es evidente que solo desea el mundo...
"- Controlar a la gente requiere de la habilidad para manipular la oscuridad en sus corazones. Aunque, Nagato simplemente era alguien fácil de influenciar.
ESTÁS LEYENDO
Naruko Shippuden
FanfictionEsta es la misma historia que naruto shippuden pero aquí naruto es una chica, o sea naruko. lo personajes no son míos, si no de Masashi Kishimoto. Esta es una idea mía de como seria la historia si naruto fuera chica. disfruten.