Capítulo 74.

2.7K 119 47
                                    

The last. 

Al ver que ni Neji ni Sasuke podían ver a través del manantial Shikamaru les dice a todos que estuvieran listos para pelear, tras eso saltan para atravesar el segundo manantial, pero Naruko y Sasuke se quedan dónde estaban. El azabache al ver que la Uzumaki no se movía se la queda mirando.

- ¿Qué sucede? – pregunta Sasuke.

- Sobre los sueños que tuvimos durante el genjutsu – susurra Naruko.

- ¿Qué pasa? – el azabache hacía como si nada hubiera pasado.

- No, no es nada – dice la Uzumaki apartando la vista.

Tras eso Sasuke salta para seguir a los demás, y justo cuando va a hacerlo Naruko oye una voz tras ella.

- Naruko – la rubia se gira con la guardia alta -. Te dije que iría a por ti. Para que tú vinieras a mí.

La rubia se lo queda mirando con atención. Era la misma voz que el tipo que quiso llevarse a Neji, pero las vendas habían desaparecido. Era de piel blanca al igual que su cabello. No pudo ver sus ojos, ya que los tenía cerrados, pero en lo que más se fijó fue el los Tomoes que tenía alrededor de su cuello, justo donde estaba su clavícula. Eran los mismos Tomoes que le aparecían a ella cuando activaba el Modo Kurama o el Sabio.

- ¿Dónde está Hinata? – pregunta ella.

- No te preocupes – dice Toneri acercándose a ella -. Ella duerme profundamente en mi castillo.

- Deja libre a Hinata – gruñe ella sacando un kunai para apuntarle con él.

- Todo dependerá de tu respuesta – habla el de cabellos blancos -. Supe que dentro de ti está el chakra de todos los Bijuu. Sé lo poderosa que eres. Eres la princesa de los Seis Caminos.

- ¿Princesa de los Seis Caminos? – susurra ella sin entender nada, es cuando este abre sus ojos y Naruko supo que tenía el Byakugan.

Podría reconocer esos ojos por tantas veces que se los había visto a Neji.

- Naruko... vamos a casarnos - susurra Toneri.

- ¿C-casarnos? – eso había pillado por sorpresa a la Uzumaki.

Sasuke se detuvo mientras nadaba para seguir a los demás, pero al ver que Naruko no se reunía con él decide dar la vuelta.

Mientras tanto los demás ya habían atravesado el manantial y se encontraban dentro de otra cueva, la cual estaba rodeada de burbujas.

- Esto parece una fábrica de burbujas – dice Sai.

- Me has quitado las palabras de la boca – dice Suigetsu.

- Ya entiendo – habla Shikamaru -. Aquí estuvo el guardián que hizo las burbujas vitales.

- ¿Guardián? – dice el de ojos violetas.

- Naruko y Sasuke-kun se están tardando – habla Sakura con el ceño fruncido mientras miraba el manantial -. ¿Deberíamos volver y averiguar...? – no consigue terminar su pregunta pues se escucha un gran estruendo y tras eso la aparición de un cangrejo gigante -. ¿Un cangrejo?

- Ese es el guardián – avisa Shikamaru poniéndose en guardia.

Sasuke atraviesa el manantial y ve que Naruko no estaba sola. Sabía quien era. Él era uno de los pocos que sabían lo que estaba ocurriendo y por eso le estaba siguiendo la pista a Toneri.

Naruko ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora