- Las tres piezas de información que Jiraiya-sama nos dejó... - dice Shikamaru en el departamento de códigos.
- Francamente – dice Shiho -, es el sinobi de la aldea oculta de la Lluvia, el cadáver de uno de los cuerpos de Pain, y finalmente... este código.
- Conociendo a Inochin del departamento de inteligencia, seguro que conseguirá información ya que él es quien está en el caso – dice Shikamaru con los brazos cruzados mirando a Shiho y Sakura.
- Shizune-senpai también está trabajando con toda prioridad en el cadáver de Pain – susurra Sakura -. Estoy segura de que pronto habrá resultados.
- Y luego está el código que logramos descifrar gracias a Naruko-chan... – dice Shiho -. Creo que era: "El verdadero no está entre ellos."
- Tendremos que tomar esta información y encontrar una forma para resolver el misterio que rodea a Pain – murmura Shikamaru pensativo. Sentía que se les estaba agotando el tiempo, y no entendía el porqué. No estaban bajo amenaza -. Tan misterioso, que fue capaz de derrotar a Jiraiya-sama.
En el departamento de inteligencia Inochin, padre de Ino y el mejor en ese departamento, se había adentrado en la mente del sinobi que Jiraiya había capturado. Le estaba costando bastante llegar a la información, dándose cuenta de que habían puesto barios bloqueos en la mente de ese sujeto, pero como todos sabían, él era el mejor en ese campo, y fue sorteando y pasando todas las trampas que se le ponían por el camino. Lo único que estaba consiguiendo con eso era ir más despacio, pero al final llegaría a la información.
Por otro lado estaba Shizune. Había sacado todas las barras del cadáver de Pain, y queriendo saber cuál era la composición de estas, estaba tomando una muestra, pero le estaba resultando un poco difícil. Rascaba con un cuchillo muy afilado dicha barra para conseguir unas virutas de esta, pero el cuchillo se quebró. Aún con eso no se detendría. Debía seguir.
Le resultó extraño que esas barras estuvieran incrustadas en el cadáver de Pain, y antes de seguir con la autopsia, debían saber la composición de estas.
Shikamaru, Sakura y Shiho estaban intentando averiguar qué significaba ese mensaje oculto que les dejó Jiraiya. Para ellos no tenía sentido alguno, pero debían encontrarlo, pues fueron las ultimas palabras del Sannin.
- Quizás los seis cuerpos de Pain sean solo un genjutsu creado por la mujer que también estaba en la escena – murmura Shikamaru pensativo -. Es posible que ella hubiera atacado a Jiraiya-sama desde las sombras.
- No – dice Sakura -. Encuentro eso difícil de creer. Según Fukasaku-sama, Jiraiya-sama murió después de ser atravesado por las armas de ellos seis – Shikamaru vuelve a cerrar los ojos, pensando nuevamente. Sabía que lo que Sakura había dicho era cierto -. No solo eso, sino que él fue capaz de matar a tres de ellos, pero fueron revividos de alguna manera. Sería difícil de creer que no es sólo un increíble genjutsu.
- Cuando se trata de asuntos concernientes a Akatsuki, el sentido común no tiene valor – habla el castaño de la coleta abriendo los ojos, recordando a Hidan y Kakuzu -. Hasta tenían miembros que eran inmortales.
- De igual forma – habla Shiho colocándose bien las gafas -, hasta que llegue nueva información, trataremos de trazar un patrón con lo que tenemos hasta el momento.
- Supongo... - murmura Shikamaru. Este problema les estaba causando a todos un gran quebradero de cabeza.
- Necesitamos por lo menos acercarnos aunque solo sea un poco al secreto de Pain antes de que Naruko regrese de su entrenamiento – dice Sakura muy seria. Seguía molesta con la rubia, pero confiaba en que con su entrenamiento consiguiera hacerse más fuerte, y que así lograse acabar con Pain.
ESTÁS LEYENDO
Naruko Shippuden
FanficEsta es la misma historia que naruto shippuden pero aquí naruto es una chica, o sea naruko. lo personajes no son míos, si no de Masashi Kishimoto. Esta es una idea mía de como seria la historia si naruto fuera chica. disfruten.