Los tres caminaron hasta la torre de la Hokage, y cuando estaban por entrar Naruko se detiene al ver que estaban ahí Gamabunta y sobre la cabeza de este se encontraba Gamakichi.
- ¿Qué hacen aquí? – les pregunta Naruko.
- ¡Hey, Naruko! – le saluda Gamakichi.
- ¿Ha pasado algo? – pregunta de nuevo ella -. Es raro que estén aquí.
- La verdad... - intenta decir Gamakichi, pero su padre lo detiene.
- ¡Gamakichi! – gruñe el sapo gigante -. No es sitio para decir nada. Deja esto al jefe y a Tsunade.
Naruko frunce el ceño un poco confundida, y no era solo ella. A Sasuke no le estaba dando buena espina todo lo que estaba pasando.
Kakashi les insiste que siguieran caminando.
Al final llegaron a la oficina de la Hokage y Sasuke fue el último en entrar. Mientras todos se quedaban sorprendidos al ver ahí al Uchiha, Naruko tuvo la oportunidad de ver quien estaba ahí.
Se encontraban en la oficina Tsunade, sentada tras su escritorio, y tras ella Shizune. También estaban Sai y Sakura, pero lo que más confunde a la rubia es ver a Fukasaku. ¿Qué hacía el viejo sapo ahí?
Por el contrario, todos los demás, a excepción de Fukasaku y Kakashi, miraban a Sasuke con la boca abierta.
- ¿Sasuke-kun? – pregunta Sakura con los ojos muy abiertos.
- Dejen de mirarme así – gruñe el azabache acercándose a Naruko y entrelazando su mano con la de ella. No le estaba gustando nada toda esa situación, y no era porque toda la atención estaba puesta sobre él. Sentía que algo no iba bien -. ¿Por qué has hecho venir a Naruko?
Esa pregunta estaba dirigida a Tsunade. La mujer parecía no estar bien, pero intentaba ocultarlo.
- ¿Eres la aprendiz de Jiraiya-chan? – pregunta Fukasaku mirando a Naruko.
- Sí, ella es Naruko Uzumaki – responde Tsunade recuperándose de la sorpresa. Después de todo no era tan raro que Sasuke hubiera vuelto -. La niña de la profecía que mencionó.
Naruko mira a Fukasaku. Ella nunca había visto al sapo anciano.
- ¿Una rana vieja? – pregunta mirando al sapo con escepticismo -. ¿Qué coño pasa?
- ¡Oye, cuida tu vocabulario, Naruko! – grita Tsunade -. Él es Fukasaku-sama. Uno de los grandes sabios del monte Myoboku. Vino hasta aquí para hablar contigo.
- Para ser exactos, soy el Gran Sapo Sabio – dice el pequeño sapo anciano -. Pero no importa. Tú eres, sin lugar a dudas, Jiraiya-chan cuando era un niño.
- ¿Jiraiya-chan? ¡¿Chan?! – pregunta la Uzumaki -. ¡Hablas como si Ero-senni fuera un niño! – lo señala con un dedo un poco confusa. Ella no veía al sabio sapo como un niño, sino más bien como un viejo pervertido -. ¿Quién se cree que es esta rana vieja?
- ¡Te dije que vigiles tu vocabulario! – vuelve a reprenderla Tsunade.
- Él fue quien le enseñó el Sage Jutsu a Jiraiya-sama – habla Shizune, para que Naruko entendiera que debía hablarle a Fukasaku con un poco de respeto -. Es el sensei de Jiraiya-sama.
Naruko abre mucho los ojos y se queda mirando al pequeño sapo mientras este se reía a carcajadas.
- Ero-senni, ¿eh? – pregunta el sapo -. Es un apodo apropiado para Jiraiya-chan.
ESTÁS LEYENDO
Naruko Shippuden
Fiksi PenggemarEsta es la misma historia que naruto shippuden pero aquí naruto es una chica, o sea naruko. lo personajes no son míos, si no de Masashi Kishimoto. Esta es una idea mía de como seria la historia si naruto fuera chica. disfruten.