Sasuke con sus dos compañeros se estaban dirigiendo a la fortaleza del Norte. Esa era la más peligrosa que tenía Orochimaru, pero debía ir allí.
Había elegido a Juugo porque el chico era muy poderoso, pero el sello maldito no le hizo mucho bien. Este se desataba, haciendo que su cuerpo cambiase drásticamente y se volviera un bestia que mataba por placer. Eso le convenía a Sasuke, y sabía la forma perfecta para que el chico aceptase ir con él.Había tenido tres años para preparar todo ese plan. Había sido lo que más le había importado desde que se marchó con Orochimaru, pero luego apareció Naruko. Sí, no se pudo sacar a la chica de la cabeza en esos años, y cuando fue a verla... Todo cambió para él.
El verla, le hizo darse cuenta de lo que sentía por ella. Ese sentimiento siempre había estado ahí, pero sin él darse cuenta lo suprimía. Su meta siempre había sido acabar con su hermano y restaurar el clan Uchiha, pero la Uzumaki se había metido por en medio.
Ahora evitaba pensar en ella, como hizo en los dos años y medio. Era la única manera de poder centrarse. Solo esperaba que todo lo que estaba haciendo lo alejase de ella.
- Sasuke – lo llama Karin. Usó un tono meloso, que al Uchiha no le hizo efecto, pero sí empezaba a ser molesto.
Karin le estaba recordando a Sakura.
- ¿Qué quieres?
- Siento curiosidad – la pelirroja se puso a su lado mientras caminaban -. ¿Quién es esa chica de la que habló Suigetsu?
Sasuke la mira de reojo y acelera el paso. No iba a hablar de Naruko. Quería mantenerla lejos de todo eso, y eso incluía sus pensamientos.
- Karin, no hagas enfadar a Sasuke – dice Suigetsu poniendo los ojos en blanco -. Está claro que no quiere hablar de esa chica, y menos contigo.
- ¡Cállate! – grita furiosa la pelirroja -. Solo quiero saber como es la competencia.
- Eso te lo puedo decir yo – el de los ojos violetas cruza los brazos detrás de su cabeza y sonríe -. Ya te dije que era muy guapa. Mucho más que tú. Es rubia y su cuerpo...
El puño de Sasuke impactó en la cara de Suigetsu. Se podía ver perfectamente una vena palpitando en la sien del azabache. Había llegado a su límite.
Eso estaba pasando muy a menudo. No tenía paciencia y siempre estaba furioso. El odio lo estaba consumiendo, cambiándolo poco a poco.- Como digas una palabra más te mato – gruñe Sasuke -. No quiero ni una palabra sobre Naruko.
Todos se quedan en completo silencio por el enfado del Uchiha y siguen caminando mientras el chico de ojos violetas se masajea la cara. Sasuke le había hecho bastante daño, pues no solo había impactado su puño en la cara de Suigetsu, también había usado chidori. No a plena potencia, pero eso había hecho que el chico sintiera el golpe en todo su cuerpo. Después de todo, este estaba hecho de agua.
Días después llegan por fin a la fortaleza del norte. Ahí todo era un descontrol. Algunos experimentos de Orochimaru habían salido de sus celdas, causando que asesinasen a los vigilantes. Pero ninguno se atrevió a ponerse en el camino de Sasuke. Todos ellos lo conocían, y el rumor de que él había acabado con el sannin serpiente había llegado hasta allí.
Sasuke les informó que el rumor que habían oído era cierto, y que eran libres para marcharse. Ninguno de esos sujetos les interesaba.
Llegó el turno de Karin. Juugo seguía encerrado en su celda, ya que se negaba a salir de ahí y era lo mejor. El chico tenía serios problemas para controlarse. El único que consiguió que no le afectase el sello maldito fue Kimimaro. Otro sujeto que consiguió Orochimaru, el cual iba a ser su próximo cuerpo, pero fue cuando el sannin se fijó en Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Naruko Shippuden
FanfictionEsta es la misma historia que naruto shippuden pero aquí naruto es una chica, o sea naruko. lo personajes no son míos, si no de Masashi Kishimoto. Esta es una idea mía de como seria la historia si naruto fuera chica. disfruten.