Cuando Bee y Naruko logran salir ven que no estaban sobre el agua como la chica esperaba, así que le dice a Bee que se suponía que eso era una isla, más el rapero le dice que son detalles sin importancia que no eran importantes. Tras eso empezaron a correr.
El cuartel general había sido informado de que Bee había ayudado a Naruko para atravesar la barrera y el Raikage estaba que se lo llevaba el diablo. Pensaba coger a esos dos y demostrarles de lo que estaba hecho.
Se levanta y le dice a Tsunade que ellos dos irían a detener a Bee y Naruko.
- ¿Y quién dirigirá el cuartel general? – pregunta la Quinta.
- ¡Shikaku de Konoha! – responde él.
Este asiente, aceptando la responsabilidad, no les fallaría. Con eso, los dos Kages que quedaban en el cuartel se marchan para detener a Naruko y Killer Bee.
La noche llegó, y como Obito le había pedido, Kabuto retira a los revividos. Eso sorprende a todos los sinobis de la alianza, pero no bajarían la guardia. Montaron campamentos y empezaron a sanar a los heridos. Esa noche sería una muy larga.
Naruko seguía corriendo junto a Bee, y de vez en cuando activaba el Modo Kyubi, haciéndola parecer una antorcha humana. El rapero le aconsejó que no hiciera eso y que guardase sus fuerzas, pero la chica estaba muy ansiosa por llegar y ayudar a todos.
- Naruko... - la chica se sorprende al escuchar la voz del Kyubi, así que va a ese rincón de su mente para ver qué era lo que quería -. Siempre eres descuidada con mi chakra. He estado dentro de ti, observándote por mucho tiempo. Naruko... eres muy ingenua.
- Parece que has recobrado más peso gracias a mi chakra – comenta ella -. Pero no es normal en ti, Kyubi... iniciar una conversación. Sé que empiezas a sentirte solo y deseas hablar, pero ahora estoy ocupada. Dejémoslo para después.
- ¿En serio crees que tú puedes terminar con esta guerra? – pregunta el zorro con escepticismo -. Eso es imposible. Seguro que ya sentiste la grandeza del enemigo. Estamos hablando de un sujeto que tiene una gran habilidad, y el cual tiene un poder parecido al de Madara. No hay forma de saber qué hará. Puedes usar mi poder...
- Ya no me engañarás con eso – dice ella recordando lo mal que lo había pasado cuando había intentado coger el chakra del Kyubi por la fuerza.
- Veo que eres más lista – ríe el zorro.
- Fue muy predecible – dice ella dándose la vuelta y alejarse -. Hablaremos después de la guerra. Nos vemos.
Eso hace enfurecer al Kyubi.
- Si tus compañeros mueren, el odio crecerá – dice él levantándose y desplegando sus colas -. ¿Planeas vencer al enemigo antes de que eso ocurra? Y si lo haces, cargarás con el odio del enemigo. ¿En serio crees que tú sola podrás con todo?
Naruko se detiene y gira un poco su cabeza para mirarlo de reojo.
- Debes aprender a no subestimarme – dice ella muy seria.
- ¡NO ENTIENDES NADA! – ruge el Kyubi -. ¡ERES MUY INGENUA! ¡¿En serio crees poder borrar el odio de todos?! La guerra ya comenzó. Ya debe de haber una buena cantidad de bajas. Y todo ese odio resultante. Tu excompañero Sasuke ha estado lleno de ese odio por mucho tiempo, y te volvió a abandonar. ¿Crees que ahora puedes hacer algo por él? Desde aquel día... Así es, lo supiste desde aquel día.
"Naruko hacía muy poco que había empezado en la academia. Ahora se encontraban en el campo de entrenamiento. La chica llevaba sus características gafas en la cabeza y estaba mirando a todos sus compañeros, pensando cuál de ellos sería su oponente. Se fijó en Kiba y después en Shino, pensando que ellos podrían ser sus oponentes. Después se fija en cierto chico de cabello negro, el cual tenía locas a todas las chicas de la academia. A todas menos a Naruko y Hinata.
ESTÁS LEYENDO
Naruko Shippuden
FanfictionEsta es la misma historia que naruto shippuden pero aquí naruto es una chica, o sea naruko. lo personajes no son míos, si no de Masashi Kishimoto. Esta es una idea mía de como seria la historia si naruto fuera chica. disfruten.