- ¡¿Eres Rikudo Sennin? – pregunta Hashirama asombrado.
- El mismo – responde el Sabio -. En este momento, Naruko y Sasuke, que portan las almas de Ashune e Indra, están peleando contra mi madre, Kaguya.
- ¿Ashune? – vuelve a hablar el Primer Hokage, los demás miraban con atención al Sabio -. ¿Se refiere a mi predecesora?
- Así es – asiente Rikudo -. Ashune e Indra son mis hijos. Ya ahora pelean contra Kaguya, que es mi madre – eso deja muy confuso a Hashirama -. Tú también estás conectado con las almas de Ashune e Indra. Ambas almas han estado reencarnando. La de Ashune reencarnó en ti, y la de Indra, en Madara.
- ¿En mí? – el mayor de los Senju no podía estar más impresionado y confuso.
- Mi madre esperó una absurda cantidad de tiempo para resucitar usando las dos almas – explica Hagoromo -. Ahora lo sé todo: que Madara fue poseído por un tercer hijo de mi madre, de nombre Zetsu, para que actuase siguiendo su voluntad. Para salvar a Naruko y Sasuke, tendrán que saberlo todo. Para hablarles sobre Ashune e Indra, debemos comenzar por el inicio del Ninshu. Érase una vez, hace miles de años, mi hermano Hamura y yo sellamos a nuestra madre y al Juubi en la luna. Después, Hamura se fue a la luna para vigilar a nuestra madre.
Hagoromo les cuenta que después de sellar a su madre se marchó por el mundo para arreglar los destrozos que habían causado por la batalla que había tenido con su madre, una forma de redimirse y también quería encontrarles un hogar a los Bijuu. Fue cuando se despidió de Gamamaru y le contó sus planes. El sapo le contó que había tenido un sueño, y le contó a Hagoromo que un día aparecerá una chica de ojos azules que llamará al Kyubi por su nombre y jugará con él. Que soñó que esa chica podía hacer milagros.
Hagoromo le preguntó si eso significaba que volverían los malos tiempos y que si todo lo que iba a hacer era en vano, pero Gamamaru le dijo que no se preocupase, pues el destino estaba escrito y ocurriría fuera como fuera. Tras eso Hagoromo marchó para seguir con sus planes y por el camino se topó con un río y vio que el puente para cruzarlo estaba destruido. Decidió que esa sería su primera prueba.
Fue cuando se encontró con un ladrón que se aprovechaba de ese puente roto para engañar a las personas que querían pasar. Se indignó al ver que Hagoromo quería arreglar el puente, pero no pudo detenerlo y vio como lo hacía todo solo, no se detuvo ni por el calor, viento o lluvia, y al final, en un día lluvioso el ladrón decidió ayudarle, diciendo que lo hacía para que terminase pronto y que cuando el puente estuviera terminado lo destruiría para así seguir con sus estafas. Fue ahí cuando se presentaron, Hagoromo le dijo su nombre y el ladrón se presentó como Futami.
El tiempo fue pasando y más personas llegaron de un pueblo cercano y les ayudaron a terminar el puente, y cuando por fin estuvo hecho, Hagoromo se dispuso a marcharse, diciéndole a Futami que ya podría destruir el puente, mas el hombre no lo iba a hacer. Les había tomado mucho trabajo para construirlo y le pidió a Hagoromo si podía acompañarlo. Tras pensarlo, el hombre aceptó y lo tomó como su aprendiz. Más personas se le fueron uniendo mientras marchaban por las aldeas para ayudarles y arreglar todo lo que se había destruido por la pelea contra Kaguya. Fue ahí que Hagoromo decidió compartir su chakra con todos ellos para así estar conectados y entenderse. Ahí fue cuando creó el Ninshu.
Su viaje por el mundo terminó, y muchas de las personas que había tomado como discípulos se marcharon para seguir con el viaje, queriendo enseñar el Ninshu, eso alegró a Hagoromo y se marchó a la aldea donde vivió con su madre y hermano. Con el tiempo se enamoró de una mujer con la cual tuvo dos hijos. El mayor se llamaba Indra, pero cuando su esposa tuvo al segundo, esta murió en el parto y Hagoromo tuvo que ocuparse de sus dos hijos. Al mayor lo nombraron Indra y a la pequeña Ashune en honor a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Naruko Shippuden
FanfictionEsta es la misma historia que naruto shippuden pero aquí naruto es una chica, o sea naruko. lo personajes no son míos, si no de Masashi Kishimoto. Esta es una idea mía de como seria la historia si naruto fuera chica. disfruten.