Siento la ausencia, para las nuevas que acaban de empezar el libro, normalmente subo un capítulo por día pero se me hizo imposible actualizar 😓😓. Tuve que quedarme dos días con mis sobrinos los cuales tienen 4 y 3 años, son unos trastos pero los quiero mucho. Se que estoy poniendo muchas excusas pero es la verdad. Para quien me pregunta si es que no voy a seguir la historia, si que voy a seguirla. La inspiración no me ha abandonado y no creo que lo haga 😁😁😁, solo que a veces ocurren cosas, primero mi mano, después mis sobrinos... el problema de que debo dormir 🤣🤣 sí, para mi es un problema tener que dormir, pues pierdo tiempo el cual podría usar para dormir, pero así es la vida 🤷♀️🤷♀️🤷♀️. Bueno, intentaré subir el siguiente capítulo en un rato, pero no prometo nada, como digo, debo dormir. Así que muchas gracias por todo y he aquí el capítulo.
____________________________________________________________________________________________________________________________
Los tres años pasaron. Sakura entrenó con Tsunade, Minato había dejado en paz a Sasuke y lo había tomado como aprendiz y en algunos casos Kakashi le ayudaba, ya que el Uchiha tenía dos tipos de chakra, fuego y rayo. Kakashi era muy bueno con el elemento rayo y entre los dos consiguieron guiar a Sasuke para crear el Chidori Nagashi. Ahora Minato y Sasuke se llevaban mucho mejor, pero al rubio seguía sin hacerle gracia que el azabache estuviera interesado en su hija, aunque supiera que Sasuke fuera un buen chico.
Naruko también había adelantado mucho esos tres años junto a Jiraiya. No solo había entrenado para mejorar sus habilidades, sino que ahora podía controlar un poco mejor el chakra del Kyubi, pero aún estaban en proceso. Pero no solo su entrenamiento se había enfocado en controlar el chakra del zorro. Ahora Naruko sabía controlar el senjutsu, llegando activar el Modo Ermitaño. Ella y Jiraiya habían estado en el Monte Myoboku y fue cuando la rubia entendió las palabras de su padre.
En esos tres años Naruko había pensado mucho en sus sentimientos por Sasuke. Aún seguía sin decidirse, porque estaba Sakura, pero ahora sabía que sentía algo por el azabache. Lo había echado mucho de menos durante su viaje, pero se había decidido por ser solo amiga del Uchiha, o por lo menos eso esperaba.
Pensaba que al haber estado fuera de la aldea por tres años Sasuke habría perdido su interés por ella, era doloroso pensar en ello, pero esperaba que fuera así.
Naruko no podía estar más equivocada. Sasuke estaba más convencido que nunca por conquistar a la Uzumaki. Lo tenía más claro que nunca, pues la había echado mucho de menos y no pretendía separarse de ella en cuanto llegase a la aldea.Sasuke estaba un poco ansioso. Llevaba así un par de semanas, pues el día estaba cada vez más cerca. Lo sabía por una carta que le había llegado a Minato. Naruko escribía de vez en cuando a sus padres, cosa que le hizo prometer Kushina, así que sabía que un día de estos llegarían.
- ¿Sasuke, me estás escuchando? – el azabache sale de sus pensamientos -. Estás muy distraído últimamente. No es normal en ti.
- No estoy distraído – dice el Uchiha -. Por cierto, ¿dónde vamos?
- Sí que estás distraído – Kakashi sacude la cabeza -. Minato-sensei nos ha enviado a por los reportes de entrada y salida de la aldea.
- Ah, es verdad – susurra mientras sigue caminando.
Desde que empezó a entrenar con Minato, el rubio lo tenía como su ayudante. Eso no molestaba a Sasuke, ya que conseguía distraerse de pensar en Naruko, pero esta última semana era diferente. No podía sacarse a la chica de la cabeza.
Una rubia junto con un hombre de cabellos blancos tras pasaron la entrada de la aldea. Izumo y Kotetsu abrieron mucho los ojos al verlos. Al hombre lo reconocieron enseguida, pero a la chica les costó un poco reconocerla. Había cambiado un poco, pero consiguieron saber quien era.
ESTÁS LEYENDO
Naruko Shippuden
FanficEsta es la misma historia que naruto shippuden pero aquí naruto es una chica, o sea naruko. lo personajes no son míos, si no de Masashi Kishimoto. Esta es una idea mía de como seria la historia si naruto fuera chica. disfruten.