Varios revividos habían sido sellados y muchos sinobis estaban recogiendo los cuerpos de los muertos para después darles un entierro digno. Es ahí cuando Kabuto decide enviar a tres revividos a por esos cuerpos. Los utilizaría para el Edo Tensei y así aumentar sus tropas.
Los tres revividos fueron a la unidad médica y se llevaron un rollo en el que habían metido los cuerpos de los fallecidos que tenían un poder especial y muy poderoso, pero Sakura y otra mujer que fue una ANBU lo impidieron y acabaron con esos tres revividos y así recuperaron el rollo con los difuntos.
Tsunade y el Raikage se encontraban en el cuartel general y llegó un mensaje de la 4ª unidad. Kabuto había decidido revivir a varios sinobis, los cuales fueron intentos fallidos cuando Orochimaru estuvo experimentando con el Edo Tensei, y había sido en el distrito del desierto, donde se encontraba la unidad de Gaara. Pero no había revivido a sinobis sin ninguna habilidad.
- Unos ANBU de la guardia de Danzo fueron revividos – informa Inochin.
- ¿No serán Tourne y Foo, cuyo paradero desconocemos? – pregunta Shikaku.
- Sí, es posible – responde el Yamanaka.
- ¿Y están muertos? – quiere saber el Nara e Inochin asiente.
- ¿Son los dos? – pregunta Tsunade.
- Por lo que he comprobado, es solo Tourne – dice el rubio de la coleta.
La sannin pide que avisaran a todas las unidades, diciendo que era prioritario sellarlo nada más lo encontrasen. Eso extraña a Shikaku y Tsunade le explica que Tourne era el hijo de Shikuro Aburame.
- Si manipulan a este revivido, temo que le hagan usar jutsus prohibidos – dice Tsunade -. Informen a Naruko.
Tourne tenía un jutsu mortal y era por eso que no podía tocar a nadie directamente y él fue el responsable de infectar a Shisui y que este terminase tirándose por ese acantilado. Si Tourne tocaba tu piel, te introducía unos insectos microscópicos los cuales eran venenosos y no había cura para ello.
Naruko va en busca de ese hombre y pelea contra él, pero llega Shino y le pide que lo dejase a él, ya que era el más indicado para pelear contra Tourne.
Shino sabía de la técnica prohibida del miembro de Raíz y consiguió hacer a sus insectos inmunes al veneno de sus bacterias. Fue así como al final logra vencerlo y lo sellan.
Tras eso las cosas seguían sin ir bien en los campos de batalla. La 2ª unidad estaban sin capitán, ya que este había ido a ayudar a la unidad de Darui y había dejado a sus hombres solos, pues ahora estaba peleando entre ellos y Neji se preguntaba que podía hacer para que eso parase, y lo que más le enfurecía era que aun con su byakugan, no podía diferenciar el chakra del enemigo de uno amigo.
En la costa Shikamaru había tomado el control de la situación. Había hecho que todos hicieran un circulo a su alrededor, del cual nadie podría salir hasta que llegase Naruko y descubriera a los impostores. Ese había sido el mejor plan que se le había ocurrido, aunque no le gustaba tener que estar ahí parado, pues mientras ellos estaban ahí, los demás seguían peleando.
El equipo médico estaba igual. Nadie se podía mover de donde estaban pues quien lo hiciera sería considerado un enemigo. Y no solo es que no podían moverse, desde que habían sucedido los ataques, no habían dejado que nadie más entrase a la unidad, así que no estaban tratando a ningún herido, solo a los que ya estaban ahí antes del ataque.
La unidad de Kakashi estaban peleando contra Gari y Pakura, los dos que habían ido con Zabuza y Haku. A esos dos no los habían podido sellar aún, pero estaban en ello. Y también quedaban dos espadachines de la Niebla, y uno de ellos era el hermano de Suigetsu.
ESTÁS LEYENDO
Naruko Shippuden
FanfictionEsta es la misma historia que naruto shippuden pero aquí naruto es una chica, o sea naruko. lo personajes no son míos, si no de Masashi Kishimoto. Esta es una idea mía de como seria la historia si naruto fuera chica. disfruten.