Naruko seguía en ese lugar, pero su madre ya se había marchado. Aun así estaba con una sonrisa y le promete a su madre que empezaría a comer verduras y no solo ramen. Que le gustaba bañarse, así que no tenía que preocuparse por eso, y que dormía mucho. De hecho dormía demasiado. En cuanto a los amigos, tenía muchos y muy buenos, y deseaba que pudiera conocerlos. En cuanto a los estudios, su madre tenía razón, pero no se deprimía por eso. Ocurrieron muchas cosas con sus maestros y compañeros en sus días en la Academia, pero ahora se respetaban y que gracias a Jiraiya-sensei aprendió las tres prohibiciones, pues fue él quien se las enseñó, y supo que su madre tenía razón al prevenirla, aun así, Jiraiya la había cuidado muy bien. Y en el amor... bueno, estaba en ello.
- Y yo soy una ninja de Konoha – dice ella -. Naruko Uzumaki. Mi sueño es convertirme en Hokage. Y superaré al Hokage anterior a mí – se lleva el puño al pecho -. ¡Y seré mucho más genial que papá! ¡Y seré una sinobi más fuerte que tú, mamá!
Todo eso era una promesa, y la cumpliría.
Naruko seguía sentada en esa sala y podía notar que Yamato y Bee la miraban muy atentos. Esta sonríe y abre los ojos.
- ¡Bien! – grita alzando ambos brazos.
- ¿Qué sucedió? – quiere saber Yamato -. ¿Resultó bien?
- Sucedieron muchas cosas – responde ella sin que su sonrisa se borrase y choca su puño con el de Bee.
- Ya veo, lo entiendo y comprendo – dice el de gafas oscuras -. Y ahora te ves muy bien.
- ¿Qué hay del Kyubi? – quiere saber el capitán -. ¿Lograste controlarlo?
- Esas son buenas noticias – dice Bee -. Especialmente al usuario en esa situación, yo – Naruko comienza a reír y el de gafas se acerca un poco a ella -. ¡Oh, Naruko! ¿Acaso tú...? No puede ser...
- Así es, dattebayo – asiente ella agrandando su sonrisa.
Yamato se estaba poniendo histérico, pues no estaba entendiendo nada de lo que esos dos hablaban.
- Tranquilo, capitán Yamato – pide la chica un poco más tranquila. Si era cierto que todo eso lo habían hecho para molestarlo. Era divertido ver así a Yamato -. Tengo el chakra del Kyubi en un lugar seguro de mi interior, para no tener que usarlo todo el tiempo.
Esta coge un poco de ese chakra y activa el Modo Kyubi y les explica que eso sucedía cuando usaba el chakra.
Los pilares que Yamato había hecho aparecer para contener el chakra del Kyubi, empiezan a agrietarse un poco y de esas grietas salen pequeñas ramas con hojas verdes, y estas iban creciendo cada vez más.
- Asombroso – dice Yamato -. Está reforzando la energía vital. Es increíble que mi Mokuton se vea afectado.
De repente Naruko abre mucho los ojos y los dos hombres la miran preocupados.
- ¿De verdad crees que te ocultas? – gruñe ella. Aún no sabía de donde provenía, pero podía sentirlo.
Yamato preguntó si podía sentir otro chakra y a Bee le pasó lo mismo. Él no podía sentir esa presencia de la que hablaba la rubia.
Se trataba de Kisame, pero este pensó que era imposible, ya que su chakra era igual que el de Samehada.
- No es chakra – dice Naruko -. Se siente brumoso, algo sombrío. Es eso. Esa cosa.
Señala la espada que Bee cargaba a su espalda. En eso Samehada empezó a moverse y se aleja de la espalda de Killer Bee. Los vendajes que la ocultaban se rasgan y de su interior sale Kisame, pero no sale del todo. Era como una fusión de él y la espada.
ESTÁS LEYENDO
Naruko Shippuden
FanfictionEsta es la misma historia que naruto shippuden pero aquí naruto es una chica, o sea naruko. lo personajes no son míos, si no de Masashi Kishimoto. Esta es una idea mía de como seria la historia si naruto fuera chica. disfruten.