- No es necesario que la Hokage de Konoha se arriesgue a sí misma con esta basura – dice Naruko con los dientes apretados -. Solo relájate y tómate una taza de té o algo, abuela.
- ¡Naruko! – dice Tsunade.
- Naruko... - susurra Sasuke.
- Yo me encargo de ellos – dice la rubia, aún sin apartar la vista de los demás Pain.
Gamabunta estaba viendo todo y no pudo evitar preguntarle algo a Fukasaku.
- Oye, Anciano, ¿no te recuerda esto a las dos espaldas que solíamos observar? – pregunta, pues a él también le había parecido ver a Minato y Jiraiya.
- Efectivamente – responde Fukasaku. Todos ellos lo habían visto. El sapo sabio no pudo evitar pensar que Naruko había superado a sus predecesores.
Pain estaba observando todo, y no le había gustado ver como había acabado con uno de ellos de un solo golpe.
- Naruko Uzumaki... - susurra.
- ¡TE HARÉ PEDAZOS! – grita ella.
Nagato empezó a pensar una estrategia para vencer a la Uzumaki y supo que el poder de Tendou no volvería hasta pasado un rato. Rápidamente posicionó a los Pain. Ningendou, Jigokudou y Chikushoudou se posicionaron al frente, protegiendo a Tendou, y tras este se puso Gakidou, ya que este era el que tenía el poder de la resurrección.
- ¡Gamakichi! – grita Naruko llamando al sapo para que este bajase de la cabeza de su padre -. ¡Lleva a la vieja Tsunade y a Sasuke a un lugar seguro!
- ¡¿Qué?! – pregunta Sasuke alarmado -. ¡No pienso moverme de aquí! No los enfrentarás sola.
- No te metas en esto, Sasuke – dice ella mirándolo de reojo -. Esto es asunto mío. Ocúpate de que la abuela Tsunade sea tratada. Yo me haré cargo de todo ahora – mira a Tsunade, que aún la observaba con asombro -. Por favor, diles a todos los aldeanos que no interfieran. Sería solo una molestia pelear mientras protejo a todos.
- Está bien – susurra la Quinta mientras intentaba levantarse -. Entonces, al menos llévate a Katsuyu contigo – saca una babosa de su chaqueta para entregársela a la rubia -. Podría resultarte útil porque contiene información sobre ellos.
Fukasaku es el que salta para coger a la babosa y se acerca a Naruko, posicionándose sobre el rollo. Ma hizo lo mismo. Ambos ayudarían a Naruko, y así vengarían a Jiraiya.
- Katsuyu-chan – dice el sapo sabio -, escóndete en el bolsillo de Naruko-chan.
La babosa así lo hace.
- Sé que este no es el momento más indicado – susurra Naruko -, pero necesito preguntarles algo. Aprendí a sentir energía natural, y hay algo que no entiendo. Puedo sentir el chakra de todos... - Sasuke abre mucho los ojos, mientras que Tsunade aparta la mirada. Ya sabían lo que la rubia les iba a preguntar -. ¿Kakashi-sensei está en una misión fuera de la aldea? – ninguno respondió -. Ya veo. ¡Ve, Gamakichi!
En cuanto el sapo saltó con el Uchiha y la Senju el enemigo hace su primer movimiento. Chikushoudou hizo el jutsu de invocación, invocando a un rinoceronte gigante, el cual fue directo a por Naruko. Esta lo detuvo, agarrando con fuerza el cuerno del animal y plantando sus pies en el suelo con la ayuda del chakra.
Gamakichi llegó donde se encontraba Sakura, sabiendo que la chica sería capaz de ayudar a la Hokage.
- ¡Maestra! – dice esta al ver a la Quinta -. ¿Qué ha pasado, Sasuke-kun? – Gamakichi la deja en el suelo con sumo cuidado y la pelirosa se acerca a ella corriendo -. ¡Tsunade-sama!
ESTÁS LEYENDO
Naruko Shippuden
FanficEsta es la misma historia que naruto shippuden pero aquí naruto es una chica, o sea naruko. lo personajes no son míos, si no de Masashi Kishimoto. Esta es una idea mía de como seria la historia si naruto fuera chica. disfruten.