Capítulo 79.

3.9K 111 36
                                    

Justo cuando Naruko se iba a acercar a su padre para entregarle a sus hijos alguien apareció sobre su cabeza y le da una patada que la envía lejos. Se trataba de Momoshiki. Pero no solo había pateado a Naruko, hizo lo mismo con Sasuke y Minato. Los tres atravesaron las paredes del estadio y se quedaron unos segundo sin poder moverse por el dolor.

El primero en poder levantarse fue Sasuke y lo primero que hizo fue coger a Izuna ya que iba atacarle el responsable de destrozar el estadio y este se llamaba Kinshiki. Este se abalanzó sobre Sasuke para atacarlo, el cual tenía a su hijo en el hombro.

Mientras Menma veía como el que había pateado a sus padres y abuelo empezaba a caminar hacia donde había enviado a su madre y decidió atacarlo con Katon, pero Momoshiki absorbía sus técnicas gracias al Rinnegan que tenía en la palma de la mano, así que era inútil atacarle con ninjutsu.

Justo cuando el Ootsutsuki da unos pasos para acercarse al azabache Naruko llega intentando darle una patada a Momoshiki, pero este la esquiva con facilidad y coge la oportunidad de que se había alejado de ella y de su hijo.

Shikamaru estaba ahí y había paralizado a los dos Ootsutsuki para que Sasuke y Naruko se pudieran alejar con sus hijos, pero el Nara no aguantaría mucho reteniéndolos.

- ¿Están bien? – pregunta Naruko sin apartar la vista del enemigo. Los cuatro estaban juntos. Ella y Sasuke habían posicionado a sus hijos tras ellos.

- Sí, pero mamá, ¿quién son ellos? – pregunta Izuna.

- Son patéticos – dice Momoshiki y enseguida absorbe el jutsu de Shikamaru -. Kinshiki.

Él y su compañero empieza a flotar, alejándose un poco de ellos.

- No podemos usar nuestro poder aquí – dice Sasuke con preocupación -. De lo contrario terminaremos involucrando a todos.

- Sí, eso no sería seguro – responde la rubia sin quitar la vista del enemigo al igual que Sasuke -. Doy por sentado que son los Ootsutsuki que Kaguya esperaba. Son muy poderosos. ¿Qué es lo que quieren?

- Buscamos que el chakra vuelva a ser solo uno – responde Kinshiki -. Tal y como solía serlo en el inicio. Esa es la voluntad de Kaguya.

- Tengo entendido que Kaguya tenía pensado luchar contra ustedes – dice Sasuke.

- Exacto, y Kaguya no quería que el chakra fuera uno, solo lo quería todo para ella – dice Naruko -. Creía que debía ser más poderosa para enfrentarse a ustedes.

- Sí – dice Sasuke -. Ella robó el fruto.

Él y Naruko estaban intentando distraer a esos dos mientras pensaban una manera de atacarlos sin destruir la aldea.

- Primero Kaguya y ahora esto... - gruñe la rubia -. Me estoy comenzando a hartar de esto.

- Yo me confiaba demasiado – susurra Sasuke. Ahora mismo estaban teniendo esa conversación entre ellos. Sabían que esto pasaría, pero no habían tomado las medidas necesarias. Se habían confiado tal y como el azabache había dicho.

- Ellos son diferentes – dice Naruko.

- Usan píldoras – mira un segundo de reojo a sus hijos -. Recuerda todo lo que logramos recopilar.

- Así es – dice Momoshiki con una sonrisa de superioridad y alza su mano mostrando la píldora de la que hablaba Sasuke -. Mientras tengamos esto, estaremos eternamente jóvenes, inmortales, e invencibles. Todos ustedes son unos humanos insignificantes que solo sirven para proporcionar poder, y eso es lo que harán ahora. ¡Observen! Con esta píldora, al instante, sin esfuerzo, y tanta facilidad adquiero mi verdadera fuerza.

Naruko ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora