Capítulo 78.

3.1K 110 33
                                    

Naruko estaba que no se lo podía creer, seguía pensando que todo debía ser una equivocación y que no estaba embarazada, pero esa idea se le fue de la cabeza cuando al mes después fue al hospital para la primera revisión. Se echó a llorar al ver que dentro de ella crecía una vida. Eso pensó nada más ver el pequeño cacahuete que era su hijo, luego Sakura le corrigió y le dijo con algo de sorpresa que eran gemelos. Al oír eso Sasuke casi se desmaya. El azabache estaba que no podía creérselo.

- Tu vientre ya va tomando forma – susurra Sasuke acariciando el estómago de Naruko. Los dos estaban tumbados en la cama y se acababan de despertar -. Aún no me lo creo.

- Ni yo – ríe Naruko -. Vamos, tenemos que ir con Kakashi-sensei para seguir con la investigación.

- Sigo pensando que deberías quedarte en casa a descansar – comenta Sasuke mientras se levantaban e iban hacia la cocina para preparar el desayuno.

Todas las mañanas desde que supo que Naruko estaba embarazada decía lo mismo. También la trataba como si fuera de cristal y eso estaba hartando a la rubia.

- No empieces – dice ella con el ceño fruncido -. Estoy perfectamente. Puedo moverme y seguir haciendo mi vida con normalidad. Ya es suficiente con que no pueda hacer misiones.

- Está bien – suspira el azabache -. Yo solo lo digo porque siempre estás cansada. Ahora duermes mucho.

- Pero ahora estoy despierta – gruñe ella y siguen preparando el desayuno.

Todo esto tenía muy molesta a Naruko. Todas las mañanas se despertaba algo mareada, sin que se diera cuenta se quedaba dormida aún cuando no estuviera cansada. Pero lo peor de todo fue lo que pasó hace tres días. Ella y Sasuke fueron al puesto de Ichiraku para comer el ramen que Naruko tanto amaba. Lo estaba deseando, pero justo cuando tuvo el tazón de fideos frente a ella tuvo que salir corriendo para vomitar. Eso le preocupó bastante, pero aún con eso volvió para intentar comer su delicioso ramen. No pudo. Con tan solo olerlo le daban náuseas y se echó a llorar por eso.

Pero no solo había pasado con el ramen de Ichiraku, también le pasaba lo mismo con el ramen instantáneo y eso la tenía algo deprimida. No podía comer su plato favorito. Sasuke al principio se preocupó, pero luego le dijo a Naruko que no pasaba nada si no comía ramen durante el embarazo. Eso enfureció mucho a la rubia y estuvo casi todo el día sin hablarle, cuando llegó la noche Naruko le pidió disculpas por su enfado sin motivo.

Ahora mismo la rubia estaba muy inestable emocionalmente. Se echaba a llorar por cualquier cosa o estaba excesivamente feliz. Cuando ocurría eso último Sasuke se relajaba mucho. Odiaba ver a Naruko llorar y lo peor de todo es que no podía hacer nada para que estuviera bien. Ni ella misma sabía por qué lloraba.
También había momentos en los que enfurecía y Sasuke se preocupaba mucho por eso, dado que Naruko se parecía mucho a su madre cuando se enfadaba.

Los meses fueron pasando y el vientre de Naruko se fue hinchando cada vez más. Ahora si que era verdad que no podía hacer algunas cosas. Estaba de siete meses, de ahí que su estómago hubiera crecido tanto. Hacía semanas que había empezado a notar las patadas que daban sus dos guerreros. Eran dos niños, y parecían que iban a ser igual de revoltosos que ella, según le había dicho su madre.

- Tengo ganas de ver a esos dos – dice Itachi, el cual estaba caminando junto a Naruko. Se estaban dirigiendo a casa de Tsunade y Jiraiya. Los dos ya habían tenido a su hijo y la rubia quería ir a visitarlo. No tenía ganas de permanecer en casa y mucho menos porque Sasuke no estaba. Se había tenido que ir a una misión con Shikamaru, Sai y Suigetsu. Los cuatro habían ido al templo de Kaguya y era necesario que Sasuke fuera con ellos dado que era el único que podía llevarlos a esa dimensión -. Es raro verte tan callada.

Naruko ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora