Kakashi y Obito seguían luchando en la dimensión del Kamui, pero lo estaban haciendo dentro de un genjutsu y el peliplata decidió que ya estaba bien de eso.
Es cuando la pelea entre esos dos comienza de verdad. Se atacaron sin ninguna piedad. Kakashi ya había decidido que debía acabar con su amigo para proteger a Naruko. Para proteger el recuerdo del antiguo Obito, a todos sus compañeros de Konoha. Era lo menos que podía hacer.
Así que peleó con Obito y ambos se dieron el golpe final. Kakashi lo atravesó con el Raikiri y Obito con una barra negra que había salido de su mano.
Ahora el que fue su amigo estaba tirado en el suelo y el peliplata se saca la barra que tenía en el pecho, cayendo de rodillas en el suelo.
- Se terminó, Obito... – susurra Kakashi cuando este se sienta para estar de rodillas. Ambos estaban agotados.
Este lo miraba con una sonrisa y empieza a toser, saliendo sangre de su boca.
- Puedes haber ganado esta batalla... - susurra el Uchiha -. Pero no te dejaré ganar la guerra.
Tras esas palabras usa Kamui para salir de ahí y volver al campo de batalla.
Madara había hecho que saliera el esqueleto del Susanoo, atravesando con su espada al clon de Hashirama.
- Te dije que no quería enfrentarme a tus clones... - dice él -. No ofrecen ninguna resistencia y no disfruto luchando con ellos. Concentras demasiado poder en tu auténtico cuerpo.
- Madara... - dice el clon mientras se iba transformando en madera -. Tú también tienes algo...
Pero no le deja terminar y lo parte por la mitad. Es cuando ve que Obito había vuelto de la dimensión de Kamui, y estaba muy mal herido. Tal y como estaban las cosas, Madara piensa que ya no lo necesitaba. Quería luchar contra Hashirama antes de convertirse en el jinchuriki, pero tal parecía que no podía ser así. Usaría a Obito para que le resucitase con el Rinne Tensei.
Este se levantó, con la mitad derecha de su cuerpo negra y en su brazo habían salido barras negras. Es cuando recuerda a Rin. Obito junta sus manos formando un sello, lanzando un grito que pudieron oír todos.
- Obito... - dice Madara -. No eres más que un repuesto que preparé para resucitar. Ahora me devolverás el favor.
Obito estaba sobre la cabeza del Juubi, pero no estaba haciendo el sello para usar el Rinne Tensei. Tenía otros planes en mente.
Hashirama, al ver lo que estaba pasando, comprendió que Madara estaba controlando al chico con su chakra y lo mira de reojo, viendo como un aura dorada lo rodeaba, haciendo que el Primer Hokage se preguntase si estaba realizando el jutsu prohibido de Rikudo.
- ¡Chicos, ustedes están más cerca! – les dice a Naruko y Sasuke -. ¡Deben detener al que está encima del Juubi de inmediato!
Los dos se disponen a ir a por Obito, pero Naruko se asusta por la oscuridad que rezumaba el azabache. Estaba muy preocupada y no sabía si podía confiar en él.
- Ya veo – susurra Minato -. De modo que de eso se trata.
Hashirama hace cinco clones más de madera. Era la máxima cantidad que podía hacer mientras mantenía la barrera.
- ¡Tobirama! – llama a su hermano.
- ¡Voy! – dice este y hace su jutsu de multiclones de sombras, creando solo dos -. ¿Solo dos? Conque ese es mi límite.
- ¡Tendremos que hacer lo que podamos con eso! – le dice su hermano.
Los cinco clones de Hashirama fueron a por Madara, por si no conseguían acabar con Obito a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Naruko Shippuden
FanficEsta es la misma historia que naruto shippuden pero aquí naruto es una chica, o sea naruko. lo personajes no son míos, si no de Masashi Kishimoto. Esta es una idea mía de como seria la historia si naruto fuera chica. disfruten.