Siento la tardanza. Me quedé dormida y no subí el capítulo 😅😅😅. Bueno, espero que lo disfruten pues las cosas están a punto de ponerse muy interesantes. Si puedo más tarde subiré el siguiente capítulo, pero no estoy segura de si podré, ya que hoy vendrá mi familia para celebrar mi cumpleaños. De nuevo, gracias por leer mi historia.
___________________________________________________________________________________________________
Naruko seguía abrazada a Neji mientras lloraba. No se podía creer que él y Hinata hubieran estado dispuestos a dar su vida por ella, y gracias a que Kakashi, Jiraiya y Konan habían llegado a tiempo es que ellos estaban vivos, pero otros no habían tenido tanta suerte. Muchos sinobis habían muerto ahí, y ahora Naruko estaba en estado de shock. Nunca había visto a tantas personas muertas.
Naruko tenía un problema, le costaba aceptar la muerte. Le había pasado cuando creyó que había muerto Jiraiya, no aceptó que Gaara murió cuando fueron a rescatarlo y gracias a la Abuela Chiyo había vuelto a la vida, pero ella tuvo que dar su vida, y ella pensó que solo estaba dormida. Tampoco podía creer que Shikaku y todos los demás del cuartel general habían muerto y ahora, al ver esa masacre, todos esos sinobis que habían creído en ella... Muchos estaban muertos y aceptar eso le estaba costando mucho. Ya no creía que pudiera proteger a sus amigos, si incluso Neji y Hinata habían estado dispuestos a dar su vida por ella.
- ¿No dijiste que no permitirías que matáramos a tus compañeros? - pregunta Obito que aún seguía sobre el Juubi y muchos sinobis se habían acercado para atacar mientras este estaba prisionero entre esas semi esferas -. ¡Naruko! Creo que dijiste que no permitirías que matáramos a tus compañeros... - Naruko no sabía que decir o hacer -. Bueno, pues mira a tu alrededor. ¡Repite esas palabras! ¡Dije que las repitas! Sufre el momento en el que tus compañeros se enfrían y comprendes... ¡su muerte! - Naruko estaba temblando y Jiraiya la miraba con preocupación. Sabía lo duro que era ver a tantos compañeros muertos, pero Naruko no debía perder la esperanza -. Y esto irá en aumento... A pesar de tus frágiles principios y promesas vacías... Esto es lo que consiguen los ideales y esperanzas. Esta es la realidad. Y ahora dime, Naruko. ¿Qué queda en la realidad para ti? No tienes ni padre ni madre, incluso ahora Sasuke te odia. Y mientras te sigas oponiendo, perderás a tus compañeros uno tras otro. Terminarás en un mundo donde nadie sepa que existes.
- Obito... - susurra Kakashi viendo lo que sus palabras le estaban haciendo a Naruko.
- Al final lo que te espera es algo terrible que conoces bien... - sigue Obito en su intento de quitarle toda esperanza a Naruko -. ¡La soledad! - Madara se había quedado mirando a Obito, pensando que era como él tiempo atrás cuando fue él quien le quitó la esperanza. Un poco más y Naruko se vendría abajo y con ella la alianza -. ¿Para qué necesitas esta realidad? Déjalo todo y ven conmigo, Naruko.
Neji estaba viendo como Naruko se había venido abajo, es cuando la coge por los hombros y hace que lo mirase a los ojos.
- Reacciona, Naruko - pide el Hyuga, pero Naruko lo miraba con los ojos muy abiertos, no reaccionaba.
Jiraiya se acerca y le da un bofetón para sacarla del trance.
- ¡Naruko! - grita el sannin -. ¡Reacciona! Sé lo que debes estar sintiendo... - aprieta los puños -. Pero no puedes venirte abajo. Todos los que han muerto han dado la vida creyendo en ti, al igual que Minato y Kushina dieron su vida por ti. ¡No puedes rendirte!
- Es cierto - dice Konan dando un paso al frente y Naruko la mira con lágrimas cayendo de sus ojos -. Yo perdía a las dos personas que más amaba. No olvides la promesa que le hiciste a Nagato. Debes romper esa maldición como le dijiste. Debes cumplir el sueño que compartían Nagato y Yahiko. Solo tú puedes hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Naruko Shippuden
FanfictionEsta es la misma historia que naruto shippuden pero aquí naruto es una chica, o sea naruko. lo personajes no son míos, si no de Masashi Kishimoto. Esta es una idea mía de como seria la historia si naruto fuera chica. disfruten.