Sasuke estaba en el paraíso mientras tenía a Naruko entre sus brazos. Hacía rato que la chica se había quedado dormida. Aún cuando la conocía bien, seguía sorprendiéndose por la facilidad que esta tenía para dormirse en cualquier sitio.
Por fin después de casi tres años volvía a sentirse en casa.Inconscientemente acaricia la cara de la chica, y no puede evitar pensar en ese discurso que le había dicho. Había abierto su corazón, como nunca lo había hecho con nadie. Incluso él se había sorprendido por sus palabras, pero eso era lo que Naruko hacía.
La chica era capaz de hacer latir su frío corazón. Ella había sido la primera persona que había amado después del horror que vivió gracias a su hermano.
- Sí que tienes una habilidad especial – susurra con una sonrisa. Más no puede evitar pensar que esto era solo temporal.
Sasuke debía volver a la oscuridad, y luchar para que esta no acabase con él. Por eso mismo necesitaba estar con Naruko, que ella lo iluminase para volver a encontrar su camino.
Coge una bocanada de aire y la suelta lentamente mientras mira el cielo estrellado. Necesitaba convencerse de nuevo que el camino que había escogido era el correcto para conseguir su meta.
La pareja estaba tumbada en la hierba. Sasuke la tenía rodeada con su brazo mientras que Naruko dormía plácidamente sobre su pecho. Y en esos momentos el Uchiha se planteó abandonar su venganza, pues la oscuridad que tenía que soportar lo consumía y lo estaba cambiando, y no de buena manera.
No sentía empatía por nadie, tan solo con Naruko eso cambiaba.
- ¿Por qué me estás mirando así? – pregunta Naruko con los ojos cerrados.
Sasuke esconde una sonrisa y es ahí cuando entiende que debía seguir con su venganza, ya que no hacía esto solo por su clan. Debía matar a Itachi para que Naruko estuviera a salvo.
- Espero que esto no sea un sueño – suspira la chica acercándose más a Sasuke.
- Así que sueñas conmigo – murmura el Uchiha y ve como la cara de Naruko adquiere un tono rojo. Eso le pareció adorable al azabache y le entraron ganas de morder uno de esos cachetes rojos -. Si has soñado conmigo desde que llegaste a la Aldea, debo decirte que algunas cosas no fueron sueños.
Naruko se yergue para mirarlo con el ceño fruncido.
- ¿Qué quieres decir?
- El mismo día que regresaste de tu entrenamiento con Jiraiya fui a verte – susurra jugando con el cabello de la chica -. Cuando duermes te ves muy adorable.
Naruko se pone aún más roja, pues recordaba que había soñado que besaba a Sasuke y ahora resultaba que no fue un sueño.
- Así que regresaste a la aldea solo para robarme un beso – Sasuke aparta sus ojos del cabello rubio y los pone en los azules de la chica. Esta pudo ver que el Uchiha estaba sonrojado.
- Hacía casi tres años que no te veía – comenta restándole importancia y sigue jugando con el cabello de la chica.
Esta situación era tan inverosímil para él. No podía creer que estuviera tan tranquilo tirado en la hierba junto a la chica que amaba, porque era así. Sasuke amaba a Naruko y haría lo que fuera para protegerla.
Naruko inclina su cabeza hacia un lado mientras miraba al chico. Nunca lo había visto tan relajado como lo estaba ahora y le parecía extraño y maravilloso a la vez.
Alza su mano para acariciar la mejilla del chico, disfrutando de su tacto. Sabía que Sasuke se iba a marchar, pues como ella, no daría su brazo a torcer. Dos cabezones se habían juntado. Ese pensamiento le hace sonreír y se inclina para besarlo, pillando al Uchiha por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Naruko Shippuden
FanfictionEsta es la misma historia que naruto shippuden pero aquí naruto es una chica, o sea naruko. lo personajes no son míos, si no de Masashi Kishimoto. Esta es una idea mía de como seria la historia si naruto fuera chica. disfruten.