Capitulo 55.

1.5K 99 56
                                    

Antes que nada, quiero que sepan que tenían muchas ganas de escribir este capítulo. He llorado mucho al recordar ciertas cosas, solo espero que lo disfruten. 

Ah, y otra cosa. ¡¡¡¡Gracias por el grandísimo apoyo que le están dando a esta historia!!!! De verdad muchas gracias. 


_____________________________________________________________________________________________________________________

Los cinco Kages habían sido derrotados por Madara. Todos estaban inconscientes y la que más daños había sufrido había sido Tsunade. Un árbol de lo que había invocado Madara con el Mokuton la había aplastado, quedando la sannin partida en dos. Ella fue la primera en despertar, y aún con todo el dolor que estaba sintiendo alza su mano para pasar su pulgar por su boca, recogiendo algo de sangre y hace el jutsu de invocación.

- ¡Tsunade-sama! – dice muy alarmada la babosa. No había traído a Katsuyu completa, ya que no le quedaba mucho chakra, pero así sería suficiente.

- Katsuyu, tienes que hacerme un favor... - pide la sannin en un susurro.

- ¡Sí, enseguida uniré su cuerpo...! – dice la babosa, asustada de ver que en el otro extremo del enorme tronco se encontraban las piernas de Tsunade.

- No – dice ella -. Después te encargas de mí. En lugar de eso... Trae a los Kages...a mi lado. Aún puedo salvarlos.

Naruko enfurece tras oír eso, y con las colas que habían salido le quita las barras a Bee y se las lanza a esos dos Uchiha.

Obito gruñe para sus adentros al ver que había quitado las barras sin que le diera tiempo a sellar al Hachibi, aun así coge el escudo con forma de guitarra, lo quita de la cadena y se lo da a Madara.

- Era tuyo, así que te lo devuelvo – dice Obito y Madara mira su escudo con una sonrisa.

Este hace que su chakra rodease el escudo y ante ellos aparece una barrera que detiene las barras lanzadas por Naruko.

Tras eso Madara se da cuenta que Obito había empezado con la resurrección del Juubi sin haber obtenido al Hachibi y al Kyubi, pero lo dejó de lado, pues sabía que Obito tendría algo planeado. Lo que verdaderamente quería saber era donde se encontraba Nagato, ya que él se debía encargar de usar el Rinne Tensei no Jutsu para traerlo de vuelta, no se había planeado que lo resucitasen con el Edo Tensei.

- Así que pretendían utilizar a Nagato – gruñe Naruko.

- Nos traicionó – dice Obito respondiendo la pregunta de Madara -. Usó el jutsu en los habitantes de la aldea.

- Aquí todos hacen lo que quieren – gruñe Madara -. En fin. Aún no es tarde. ¡Yo capturaré al Hachibi y al Kyubi!

Un tercer clon de Naruko los ataca por arriba, con una mini Bijuu Dama.

- ¡Tú estabas muerto, así que deja de dar la lata! – gruñe la Uzumaki.

Pero detiene el ataque con su escudo, el cual absorbe la técnica y se la devuelve. La explosión había sido absorbida por el escudo y ahora Madara se la envía a Naruko, enviándola lejos y haciendo que desapareciera el clon.

- Me encargaré del Hachibi y el Kyubi – informa Madara -. Acaba con esos tres, Obito.

Este salta para ir a por los dos Jinchuriki, pero Guy y Jiraiya van a detenerlo. Además, el sannin quería saber qué demonios había pasado con Tsunade y los demás Kages.

- ¿Qué te pasó, Obito? – pregunta Kakashi cuando se queda él y Obito solos -. ¿Cómo puedes estar con él?

- ¡Porque este mundo... - susurra Obito -... me da igual!

Naruko ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora