Capítulo 31.

2.1K 165 71
                                    

Tras sus palabras, Sasuke pone su brazo a un lado, el cual estaba sujetando la catana. Activa el chidori, rodeando el filo de su arma y empieza a correr hacia Pain. Acabaría con él, costase lo que le costase.

La colisión entre ambos llega, y Pain detiene el filo de la catana con una de sus barras, pero pronto tiene que dar un salto hacia atrás, ya que el chidori había quebrado la barra.

El azabache hace que en su mano izquierda aparezca el chidori Nagashi, convirtiendo este en una espada. No se iba a ir con chiquilladas. Sacaría todo lo que pudiera.

Pain lo miraba atento, viendo que el Uchiha tenía bastante potencial, pero eso no quería decir que pudiera vencerle.

El de cabellos naranjas alza su mano, apuntando al azabache y este salió volando por los aires y cayó a los pies de Pain. Iba a acabar con él muy rápidamente.

Naruko abre mucho los ojos y los posa en Suigetsu. Este estaba intentando quitar las barras que había clavadas en el cuerpo de la chica, pero una fuerza invisible lo envía lejos. Pain había visto lo que intentaba hacer.

- ¡NO LES HAGAS DAÑO! – grita Naruko desesperada -. ¡HUID! ¡POR FAVOR, HUYAN!

Pero ni Suigetsu ni Sasuke hacían caso de sus palabras.

El de ojos violetas se levanta para seguir con su tarea. Debía liberar a la Uzumaki.

Como Pain se había distraído para alejar a Suigetsu de la rubia, Sasuke aprovecha la oportunidad. Dobla sus piernas todo lo que puede, apuntando al estomago de Pain, y cuando las estira, lo hace con todas sus fuerzas. Pain sale volando, dándose un golpe tras otro en el suelo.

- ¡Rápido, Suigetsu! – grita el Uchiha. Debía sacar a Naruko del campo de batalla.

- Eso intento – grita el chico mirando al azabache, es cuando ve que Pain se estaba acercando a él a gran velocidad.

Este deja lo que estaba haciendo, empuña su espada, y con esta detiene el golpe del de cabellos naranjas, pero no podría hacerlo por mucho tiempo. Pain tenía mucha más fuerza. Sasuke al percatarse de ello usa el chidori para acoplarlo a la espada de su compañero, haciendo que las barras negras que usaba Pain se desintegrasen.

- ¡Maldito! – grita Sasuke impactando su puño en la cara de Pain.

- Me estas causando muchos problemas, niño – dice el portador del Rinnegan -. Pero creo que primero acabaré con tu amigo – este intenta coger a Suigetsu, pero pasa todo lo contrario.

La mano de Pain atraviesa el pecho del de ojos violetas, quedando atrapado ahí.

- ¡Ahora, Sasuke! – grita este -. ¡No lo puedo retener mucho más!

Sasuke rápidamente activa el chidori y le da un puñetazo a Pain. El rayo recorrió todo el cuerpo de este y salió volando lejos.

Sasuke coge a su amigo antes de que cayera al suelo. El rayo también le había afectado a él, a causa de que el chico estaba formado de agua.

- ¿Estás bien? – pregunta el azabache.

- Sobreviviré – susurra este -. Acaba con él, Sasuke. Yo me encargo de Naruko.

El Uchiha asiente viendo como su amigo volvía a empuñar su espada y se dirigía hacia donde estaba Naruko. Esta lo estaba viendo todo con los ojos muy abiertos y el corazón en un puño.

Pain se levanta del suelo con esfuerzo. Ese chidori había dolido, pero aún se podía mantener en pie y luchar.

Sasuke cierra los ojos por un segundo y al abrirlos, estos habían cambiado. Había activado el Mangekyou Sharingan.
Pain empieza a correr hacia él, y Sasuke hizo lo mismo con catana en mano, y en cuanto sus miradas se cruzaron utilizó un genjutsu, siendo este más potente por el Mangekyou. Lo malo es que sus ojos empezaron a doler, haciendo que no se pudiera concentrar en el genjutsu. El chico estaba llegando a su límite.

Naruko ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora