Capítulo 29.

2.1K 157 51
                                    

Kakashi seguía sujetando la barra con la que Pain iba atravesar a Iruka, y con un movimiento de la catana de Sasuke, juntado el chidori con la hoja, corta la barra.

Enseguida Pain intenta atacar al jonnin, pero este esquiva su patada gracias al sharingan y empieza a hacer unos sellos y estos eran para la técnica muro de barro.

Como Kakashi le había pedido, Sasuke se mantuvo atrás, pero no pudo mantener su promesa por mucho tiempo, ya que Pain le había atravesado el hombro izquierdo con una de esas barras. El azabache activa su sharingan, pero solo el de tres aspas. Aun no sabía cómo funcionaba el Mangekyou y no quería arriesgarse.

En tan solo dos zancadas el Uchiha llega donde Kakashi, le da una patada a Pain para alejarlo y mira a su antiguo sensei.

- Debes de dejar de hacerte el héroe – dice Sasuke apretando la herida del peliplata.

- Kakashi Hatake, el ninja que copia – dice Pain, que se había recuperado muy rápido de la patada de Sasuke -, y Sasuke Uchiha. Debería matarte por traicionar a Akatsuki.

- Inténtalo si puedes – gruñe Sasuke -. No permitiré que te acerques a Naruko.

El azabache y Kakashi salieron volando por los aires, y el muro que el jonnin había hecho aparecer se empieza a desquebrajar, yendo las rocas a por ellos y causando una gran explosión.

Los dos quedaron debajo de los escombros, pero lograron salir, y Sasuke estaba más rabioso que nunca.

- Mente fría, Sasuke – le dice su antiguo sensei -. Ten en cuenta a quien nos estamos enfrentando.

- A Pain – gruñe este. No lo había conocido, pero sabía que se trataba de él -. Tenemos que vencerle.

- Estoy en ello – dice Hatake -. Pero sabemos muy poco sobre sus habilidades, y debemos tener en mente que Jiraiya se enfrentó a él y acabó muerto. Debemos ser cuidadosos.

Kakashi no sabía qué clase de técnica acababa de usar Pain, y eso lo tenía muy preocupado. Sabía que él no tenía nada que hacer contra ese sujeto.

El jonnin lo observó atentamente, viendo que todo alrededor de Pain había salido volando, pero no se había sentido como una honda. No sabía de qué se trataba, pero iba a intentar algo.

En su mano derecha hace que aparezca el chidori y de un rayo de este aparece un perro, que corre directo a por Pain. Sasuke tampoco se queda de brazos cruzados y usa su Chidori Nagashi, el cual se vuelve una espada en su mano y se alarga lo suficiente para atacar a Pain, pero este repele ambos ataques.

Eso les hizo saber a ambos que no solo podía repeler ataques físicos, sino también ninjutsus.

Otro Pain aparece, haciendo que Sasuke y Kakashi se pusieran espalda contra espalda. El recién llegado los ataca con misiles bomba, haciendo que ambos tengan que esquivarlos como les fuera posible. La cosa había empeorado.

Sasuke logra acercarse al Pain recién llegado sin que él se diera cuenta, y con el chidori en mano intenta atacarlo desde atrás, pero este lo esquiva aunque no lo estuviese mirando. No entendía como lo había hecho y mucho menos Kakashi.

Fue entonces cuando el azabache se fija en el primer Pain, con el que habían comenzado a pelear. Este no le quitaba la vista de encima. El de cabellos plateados hizo lo mismo, y fue ahí cuando lo entendió. Por eso Jiraiya no pudo con los seis a la vez. Los ojos de todos estaban conectados, haciendo que si intentabas atacar a uno por la espalda y otro Pain diferente te estaba mirando, este esquivaría el golpe.
El percatarse de eso no mejoró para nada la situación, pero por lo menos sabían que si se enfrentaban a uno, el otro sería los ojos traseros de su compañero.

Naruko ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora