Capítulo 37.

1.5K 110 36
                                    

Nota

Antes de empezar con el capítulo quería pedir disculpas por haber tardo en actualizar. Como saben, subo un capítulo por día, pero es que he estado cuatro días en casa de mi tía cuidando de mi primo de dos añitos mientras ella estaba en el hospital, teniendo a su segundo hijo. No pude llevarme el ordenador conmigo, ya que no tenía tiempo y con el móvil no escribo muy bien, aún así subí el capítulo 36. Ahora estoy de vuelta en casa y volveré a subir con normalidad. 

Otra cosa más. ¡¡¡Muchas gracias por el apoyo que le están dado a mi libro!!! Es una alegría ver todos los comentarios, de verdad que me alegra saber que les ha parecido el capítulo. Y también me emociono cuando le dan una estrella. De verdad, muchísimas gracias. Bueno, ahora sí. El capítulo. 


____________________________________________________________________________________________________________________________________________

- ¿El Hokage liderara la Alianza Sinobi? – pregunta el Raikage.

- Si todos ustedes están de acuerdo – dice Danzo en un susurro -, yo también estaré de acuerdo.

Todos miraban a Danzo de reojo. Ninguno se fiaba de él y el que más rabia le había dado esa propuesta era al Raikage.

- ¡¿Por qué tiene que ser el Hokage?! – gruñe -. ¡Ese hombre es la encarnación de la oscuridad en el mundo sinobi! ¡No podemos dejar que él tome el mando!

- ¿Entonces a quien sugieres? – quiere saber Mifune, el cual seguía hablando con voz muy tranquila.

- ¡Ningún Akatsuki proviene de mi aldea! – responde el Kage del rayo -. ¡Este asunto tan importante requiere de confianza! Yo debo ser quien...

- No puedo estar de acuerdo con todo eso – dice el Samurái a lo que A pregunta que quería decir con eso. El jefe de los Samuráis solo tiene que apuntar con un dedo al agujero que el Raikage había hecho en la mesa -. Estoy consciente que se requiere pasión y fuerza para mantener la alianza unida. Pero alguien como tú, que se deja llevar por las emociones para hacer uso de su poder, solo llevaría a las fuerzas aliadas al caos, justo como esa mesa – el Raikage lo mira con los dientes apretados y gruñendo -. Yo simplemente hago una observación racional y objetiva como representante de la nación neutral. Kazekage-dono es demasiado joven para ejercer tal poder. Aún no tiene la influencia necesaria entre las naciones. Su título como Kazekage no es suficiente. El Tsuchikage-dono, por otra parte, debido a su avanzada edad da la impresión de alguien cuyo poder a disminuido. Además, ha recurrido en muchas ocasiones a Akatsuki. Es él quien más carece de confianza. La aldea de la Mizukage-dono es conocida como el lugar de origen de Akatsuki. Existe el temor de que información secreta les sea filtrada a través de espías. Desconozco la razón por la cual Akatsuki está reuniendo a los Bijuu, o lo que pretenden hacer con ellos. Pero no podemos permitirles tener al Kyubi. El Kyubi pertenece a Konoha. Por lo tanto, creo que el Hokage es la opción más lógica.

- ¡Me rehúso a reconocer a una Alianza Sinobi, eso comprometería la seguridad de mi aldea! – gruñe A.

Ao estaba tras la cortina, había escuchado toda la reunión, pero había algo que no le daba buena espina. Le avisa a su compañero que se preparase por si había que entrar en combate y es cuando activa su Byakugan.

Se queda mirando a Danzo y no se podía creer lo que veía. Como ese hombre... No tenía palabras para expresar la repugnancia que sentía por él. Ao había conseguido su Byakugan en la guerra, pero solo un ojo. El fundador de Raíz tenía su brazo derecho lleno de sharingan a parte de tener uno en su ojo derecho.
Ahí entendió lo que estaba pasando. El ojo derecho que Danzo tenía era el de Shisui. Ao lo sabía porque ya lo había visto antes de que el chico muriese.

Naruko ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora