Capítulo 68.

1.4K 94 16
                                    

Lo prometido es deuda. Aquí está el siguiente capítulo, mañana más. Mis manos no dan a más y tengo mucho sueño. Espero que lo disfruten. 

______________________________________________________________________________________________

Los cuatro Hokages se estaban dirigiendo de donde provenía ese enorme chakra. Hashirama pudo volver a moverse pues las barras con las que Madara le había atravesado habían desaparecido y no solo eso. Minato vio como las esperas negras desaparecían y se preguntó si habrían vencido a Madara. Con mucho esfuerzo se levantó. Tenía que llegar donde estaba su hija.

Los cuatro habían seguido cayendo. Sasuke había empezado a sacar el Susanoo, pero solo una mano, la cual lo rodeaba, no había sacado más al ver que habían dejado de caer. Naruko había cogido al azabache y el halcón para que dejasen de caer.

- Naruko, tú... - susurra Kakashi -. ¿Vuelas?

Naruko estaba tan sorprendida como todos, no entendía nada pero el peliplata pensó que Madara podía flotar cuando tuvo el Modo Seis Caminos.

La rubia sonríe al ver que podía flotar y hace el jutsu clones de sombras creando una copia exacta de ella. Empieza a subir a los tres, ya que el halcón había desaparecido.

- Te dejo a Sakura- chan y a Kakashi-sensei – le dice la verdadera al clon.

Kaguya los estaba mirando y vio que la chica tenía el poder de Rikudo, pero eso no le importaba. Todo el chakra era suyo y lo iba a recuperar.

- ¡Haré que el chakra sea uno solo de nuevo! – le dice Kaguya al ver que la pareja les enfrentaba y el azabache se quita la aguja que le había clavado en el brazo.

La Diosa Conejo vuela hacia ellos y el poder de las dos mujeres impacta. Naruko lo hacía para que no llegase a ellos y Kaguya para aniquilarlos, pero al final le da y la lanza lejos. Pero tenían un as bajo la manga. Había lanzado a Sasuke lejos y este sacó a Susanoo por completo.

El azabache hace que lance una flecha, por la cual se intercambia y el guerrero gigante se lanza para atacar a Kaguya, pero la Diosa Conejo hace que Susanoo explote en cuanto las espadas la rozan. Eso hace que Sasuke pierda el equilibrio y empieza a caer.

- ¡Sasuke! – grita Naruko al ver como caía, pero no podía detenerse por las vueltas que estaba dando. Es cuando algo le golpea la espalda, deteniéndola. Sasuke había lanzado su catana cerca de donde estaba y se había intercambiado por ella, deteniendo a Naruko y sujetándose de su pie para no caer -. Sasuke...

- Ni el Susanoo le hace efecto – gruñe el azabache.

- Se me olvidó que podías usar el jutsu de cuerpo parpadeante... - dice la rubia y una esfera negra se mueve para acercarse a Sasuke -. Me preocupaste.

La esfera que vuelve plana, haciéndose un círculo para que el Uchiha pudiera moverse con libertad.

- Usaré esto como punto de apoyo – dice Sasuke -. Rikudo Sennin favoreció a ambos con su poder. Pero si no la encerramos, no habrá servido de nada.

- Sí – dice Naruko mientras los dos miraban al frente, viendo que hacía la mujer.

Esta creó un portal negro, el cual atraviesa y aparece detrás de la pareja. Estos abren mucho los ojos y giran sus cabezas. No podían moverse por ellos mismos y sus cuerpos se giran para que Kaguya los cogiera del mentón. Lo hizo con delicadeza, mirando a ambos con tristeza, tanta que lágrimas caían por sus mejillas.

Ellos dos le recordaban a sus hijos, con los cuales compartió el chakra. Una sustancia negra sale de las mangas de Kaguya, la cual se acopla al cuerpo de ambos, pero solo la mitad. Naruko su mitad izquierda y la de Sasuke la derecha.

Naruko ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora