Una cosa, sé que suelo actualizar el libro cada día, pero tengo tendinitis y no puedo usar la mano derecha, por lo menos en unos días. Por eso tardaré en actualizar pero intentaré subir capítulos cada dos días.
Gracias por la comprensión y espero que lo disfruten.
___________________________________________________________________________________________________________
Sakura seguía intentando curar a la rubia pero no estaba funcionando, fue cuando la cubierta de chakra rojo desaparece. Al ver que se había marchado el chakra de Kurama intenta buscarle el pulso a Naruko y al no sentir nada apoya su cabeza en el pecho de la rubia y se asusta aún más. No escuchaba su corazón.
- ¡Oh, no! – dice ella.
- ¡Resiste, Naruko! – pide Gaara, también muy preocupado.
- ¡¿Por qué el ninjutsu médico no le hace efecto?! – pregunta la pelirosa.
- Seguramente es porque le arrancaron al Kyubi – dice el pelirrojo y Sakura abre mucho los ojos. No había escuchado nada cuando se lo había dicho a Jiraiya. Estaba demasiado preocupada por Naruko -. Madara la lastimó... pero hay un modo de salvarla. Por eso tenemos que darnos prisa.
- ¿Adónde vamos? – quiere saber la Haruno.
- ¡Dónde el Cuarto Hokage! – responde Gaara -. ¡Minato tiene una parte del Kyubi sellado en su interior! ¡El Kyubi me dijo que debía llevar a Naruko con él para sellar la otra mitad en Naruko, y así la salvaremos! ¡No hay otro modo de salvar a Naruko ahora!
- ¿Cuánto falta para llegar ahí? – quiere saber Sakura y Gaara le dice que faltaba varios kilómetros. Esta abre mucho los ojos, pero debía pensar fríamente.
Le desabrocha la chaqueta a Naruko y le levanta la camiseta. Debía hacer algo con el escaso chakra que le quedaba. Con dos dedos hace un corte en el costado y mete su mano en el interior de Naruko con su ninjutsu médico. Con cuidado, llega hasta el corazón de la rubia y empieza a masajearlo para que bombease sangre.
- ¡Bien! – dice Sakura -. ¡Mientras yo siga aquí, no te dejaré morir fácilmente!
Gaara al ver eso hace que la arena sujetase a Sakura y aceleraron.
Tobirama estaba viendo como Sasuke había dejado de moverse, y maldijo para sus adentros, pues no podía hacer nada. Quería ayudar al azabache, pero ni siquiera podía manipular más chakra.
Karin empezó a correr como una loca hacia la estatua de las mil manos. No le importaba la guerra, o que pudiera acabar muerta. Debía llegar hasta Sasuke. Tenía que llegar hasta él para ayudarlo. No podía morir.
Enseguida los dos Sannin, Juugo y Suigetsu fueron tras Karin. No podían dejarla sola.
- Hey, dije que no pasarán de aquí – dice Tobi con su voz cantarina subido sobre la cabeza de la estatua viendo como esos cinco corrían hacia él -. Aún no han respondido a mi pregunta.
Las mil manos empezaron a moverse todas a la vez, atacando a Karin, pues era la que más cerca estaba, pero la chica esquiva los golpes. Termina subida en una de las manos y sigue corriendo.
- ¡No te interpongas! – grita. Es entonces cuando da un salto, acercándose a la figura de la estatua y de su interior empiezan a salir cadenas, las mismas que usó Kushina para atar al Kyubi. Era una técnica de sellado que solo las personas del clan Uzumaki podían utilizar. Karin no sabía como lo había hecho, pero no le importaba -. ¡Voy a ir donde Sasuke! ¡Apártate, desgraciado!
Los cuatro hombres que la habían seguido se quedan impresionados, es ahí cuando Jiraiya descubre que la pelirroja era una Uzumaki.
- Es el mismo poder que Kushina Uzumaki – dice Orochimaru con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Naruko Shippuden
FanfictionEsta es la misma historia que naruto shippuden pero aquí naruto es una chica, o sea naruko. lo personajes no son míos, si no de Masashi Kishimoto. Esta es una idea mía de como seria la historia si naruto fuera chica. disfruten.