A la mañana siguiente Naruko no quiso salir de la cama. No había pegado ojo en toda la noche, pero se mantuvo tranquila mientras Sasuke la tenía abrazada, y aún así no había podido dormir. Eso tenía preocupado al azabache.
Él tampoco había dormido mucho, pues también tenía su pena encima, pero debía centrarse.
Un mensaje le llegó esa mañana, y este lo portaba una paloma. Se trataba de la Hokage. La Quinta quería hablar con él por su vuelta a la aldea.
El Uchiha no sabía que pensar. No había esperado que sucediera todo aquello. Pues el que Jiraiya hubiera muerto había estropeado sus planes de sacar a Naruko de la aldea.
Aún seguía dispuesto a destruir Konoha. Esa aldea le había causado mucho daño a su hermano, pero ahora estaba dudando mucho de seguir en Akatsuki. Ellos eran los causantes del dolor de Naruko. Ese Pain había acabado con el sabio sapo.No sabía que hacer. Así que por el momento actuaría como si hubiera vuelto a la aldea. Necesitaba estar junto a la Uzumaki, pues no debía estar sola en estos momentos tan difíciles.
Cogió el mensaje y le dijo a Naruko que debía marcharse para hablar con Tsunade, y le pregunta si quiere acompañarle.
- No – susurra ella.
No podía ver a la Quinta ahora. Seguía culpándola por la muerte de Jiraiya, pero por otra parte entendía el dolor que esta estaba sintiendo. No estaba preparada para hablar con nadie que no fuera Sasuke.
El azabache lo entendió, pero no quería dejar a la chica sola. Así que hizo llamar a Suigetsu. No sabía por qué, pero sentía que a este le agradaba la rubia. Era el más indicado para estar con ella mientras él iba a hablar con Tsunade. Y también lo quería ahí por si Madara enviase a alguien de la organización para llevarse a Naruko.
No iba a arriesgarse.
Suigetsu llega enseguida tras recibir el mensaje de Sasuke.
- ¿Qué sucede? – pregunta este en cuanto el Uchiha le abre la puerta. Ayer no les contó demasiado. Solo los echó de la casa sin dar alguna explicación.
- El maestro de Naruko murió en batalla – le explica el azabache -. Este era como un padre para ella. Quiero que te quedes con ella mientras yo voy a hablar con la Hokage.
- Vale – asiente el de ojos violetas y se acerca un poco más a Sasuke para susurrar: -. ¿Y que pasa con tu plan? ¿No ibas a sacar a Naruko de la aldea?
- El plan se retrasa un poco – lo mira directamente a los ojos -. Cuida de ella mientras no esté.
Suigetsu asiente y se adentran en la casa.
Sasuke le presenta a Naruko al chico. Esta lo saluda con un movimiento de cabeza y se gira en la cama para poder mirar por la ventana.
- Intenta dormir un poco – le susurra Sasuke cuando se acerca a ella -. Yo no tardaré en volver.
Ella asiente mientras se limpia una lágrima con la manga de la camiseta.
Tras eso el azabache se marcha. Pretendía que su charla con la Quinta fuera rápida.
Mientras caminaba por las calles de Konoha, no pudo evitar notar que muchas personas lo miraban. Sabían quien era él. Siempre lo supieron, y ahora sabían que había vuelto.
Por el camino se encuentra a Sakura e Ino. La rubia de la coleta al verlo abre mucho los ojos.
- Sasuke-kun – dice Sakura corriendo hacia él y dejando sola a su amiga -. No hemos podido hablar...
ESTÁS LEYENDO
Naruko Shippuden
FanfictionEsta es la misma historia que naruto shippuden pero aquí naruto es una chica, o sea naruko. lo personajes no son míos, si no de Masashi Kishimoto. Esta es una idea mía de como seria la historia si naruto fuera chica. disfruten.