Capítulo 15.

4K 202 93
                                    

Naruko seguía muy cohibida cuando se metieron en el agua. El agua caliente hizo que sintiera una pequeña molestia entre sus piernas, pero pasó rápido y llegó el alivio.

Se mantuvo un poco alejada de Sasuke, y evitaba mirarlo a los ojos, pues de hacerlo recordaba lo sucedido en la habitación y eso hacía que se pusiera rojo como un tomate.

Nunca había pensado en el sexo. Sabía más o menos lo que era por lo poco que leyó en los libros de Ero-senni, pero nunca le había interesado. Ella solo tenía en la mente el traer a Sasuke de vuelta a la aldea y convertirse en Hokage. No había pensado que se enamoraría y mucho menos que tendría sexo.

Sasuke en cambio no apartaba su mirada de Naruko. Estaba actuando bastante extraño y eso lo tenía preocupado. ¿Quizás sí le había hecho daño, y por eso no se acercaba a él? No lo sabía y eso lo estaba volviendo loco, pero no lo estaba exteriorizando, pues a simple vista parecía ser un chico muy tranquilo que no tenía problemas.

- ¿Te pasa algo? – pregunta Sasuke harto de ver que Naruko actuaba raro.

- ¿Q-que? N-no, no – dice ella sumergiéndose más en el agua, dejando la cabeza fuera -. No pasa nada.

- ¿Estás actuando raro? – sin que Naruko se diera cuenta el Uchiha se había acercado y ahora estaba detrás de ella -. Te he hecho daño, ¿cierto?

- ¡No! – dice ella levantándose y no calcula bien, pues sus pechos quedan expuestos.

Se los tapa rápidamente con las manos y se vuelve a hundir más en el agua. Estaba más roja que un tomate, y segura de que pronto empezaría a salirle humo por las orejas.

- ¿Entonces qué te sucede? – coge la cara de la chica con delicadeza para que lo mirase a los ojos -. Me estoy preocupando.

- E-es que... y-yo... - cierra los ojos mientras coge una bocanada de aire -. Tengo vergüenza. Tú eres el primero... y y-yo ¡No sé! Solo siento vergüenza.

Sasuke sonríe con cariño. Naruko era demasiado tierna y eso hacía que su corazón se derritiera por ella.

- Lo entiendo – susurra -. Pero no deberías de sentirte avergonzada – junta sus labios con los de la chica -. Y una cosa más. Soy el primero... y el único.

Naruko aparta la mirada avergonzada mientras sonreía. En eso estaba de acuerdo con él. No pensaba tener sexo con nadie más que no fuera Sasuke. El acto era demasiado íntimo y no creía que pudiera hacerlo con otro que no fuera el Uchiha.

- Ahora vamos a relajarnos – susurra Sasuke envolviendo a la rubia con sus brazos y disfrutan de las relajantes aguas y del cielo estrellado.

Poco a poco la Uzumaki se va relajando y la vergüenza que había estado sintiendo se esfuma.

Después del baño tan relajante vuelven a la habitación y fue cuando vieron la nota de Jiraiya.

- Esto es muy propio de él – dice Naruko restándole importancia. En el tiempo que había estado con el sabio sapo se había acostumbrado que este saliera y no volviera hasta el día siguiente -. Tengo hambre. ¿Quieres ramen instantáneo?

La chica saca de su mochila varios botes de ramen instantáneo.

- Claro, por qué no – dice Sasuke riendo.

Comieron entre risas y Sasuke le preguntó cómo fue los dos años y medio que estuvo entrenando con Jiraiya. Esta le contó todo, emocionada de hablar de su sensei. Admiraba mucho a Ero-senni, pues en el tiempo que estuvieron juntos descubrió que él fue el maestro del Cuarto Hokage.

Naruko ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora