"@kissing5 en tumblr"
❛ PASIÓN ❜
synopsis. su reacción al ver que estás enferma.
info. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. este capitulo contiene contenido para mayores de 18 años, leer bajo su responsabilidad.
words. 529.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" passion "
━━ TIMMY ESTABA DE BUENAS cuando llegó a casa del trabajo.
Últimamente no hemos estado tan unidos como solíamos ser porque ambos estamos trabajando todo el tiempo.
Apenas nos vimos, y mucho menos tuvimos relaciones sexuales.
Entonces, encendí algunas velas, me puse un poco de lencería negra sexy y hice playlist para un suave R&B.
Timothée estaba a punto de tener la mejor noche de su vida.
Oigo cerrarse la puerta principal y asumo mi posición en la cama. Me tumbé de lado mirando hacia la puerta.
— ¿T / N? — Llama Timmy al final del pasillo — Estoy listo para mi sorpresa.
— Estoy en el dormitorio — Llame tratando de no reírme. La puerta se abre lentamente mientras Timmy observa en silencio mi apariencia. Sus ojos recorren mi cuerpo de arriba abajo y me pone la piel de gallina.
— Mmm — Gime Timmy, caminando hacia la cama — Si esta es mi sorpresa, me espera una buena noche — Se quita los zapatos y se quita la ropa hasta que solo está en bóxers. Me acerco y él se mete en la cama. Sus manos suben y bajan por mi cuerpo, haciéndome temblar — Dios, me he perdido esto — Susurra Timmy, besando mi clavícula — Eres absolutamente deliciosa — Timmy se sienta y se apoya contra la cabecera. Subo a su regazo y lo beso apasionadamente.
Mis manos se entrelazan en sus rizos sedosos y nuestros labios se mueven juntos en perfecta sincronización. Siento que su miembro se endurece debajo de mí mientras me muevo en su regazo.
— Mmm ¿Eso es para mí? — Le preguntaste contra sus labios con una sonrisa.
— Siempre, hermosa — Dice levantando sus caderas para encontrar las mías. Me levanto y comienzo a quitarme la lencería.
Me quito cada artículo lentamente, viendo a Timmy babear.
Cuando finalmente termino, deja escapar un suspiro — Maldita sea, T / N. Estás tan deslumbrante como siempre — Rápidamente se quita los bóxers y yo me vuelvo a subir a su regazo. Agarro un condón de la mesilla de noche y abro el paquete.
Lo enrollo sobre su miembro y él gime — Si sigues tocándome así, no duraré mucho más.
— Maldita sea, estás mojada ¿Es por mí? — Pregunta Timmy con una sonrisa maliciosa.
Se levanta y se desliza en mi humedad. Ambos gemimos simultáneamente.
Siento cuando entra su miembro por mi entrada — Wow, T / N, estás muy apretada — Gime Timmy con los dientes apretados.
Me levanto sobre mis rodillas y me dejo caer, deslizando su longitud dentro y fuera de mí.
Pongo mi frente contra la suya mientras nos movemos juntos, más cerca de lo que hemos estado durante meses.
Ambos alcanzamos nuestro clímax casi simultáneamente. Nos llamamos mutuamente antes de deslizarnos por la cama y relajarnos.
— Dios, te amo, T / N — Dice Timmy, sin aliento. Me sonríe y me rodea la cintura con un brazo.
— Te amo, Timothée — Envuelvo mi brazo alrededor de su cuello y ambos nos quedamos dormidos en los brazos del otro.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
Random𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...