"@introverbitch en wattpad"
❛ EL ENGAÑA ❜
synopsis. ninguno.
info. angst. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. menciones de engaño.
words. 523.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" he cheats "
━━ ME SENTÉ EN EL SOFÁ, esperando a que Timothée volviera a casa. Hice la cena, me esforcé en mi look y quería divertirme esta noche con él. Quería recuperar esa chispa que solíamos tener, antes de que decidiera abandonarme. Pero llegó tres horas tarde, así que ese ya no era el plan.
La puerta principal se abrió y volvió a cerrarse de golpe. Timmy entró tropezando en la habitación, agarrándose a la pared para mantener su cuerpo firme, pero fallando por completo.
— ¿Dónde has estado? — Son las primeras palabras que pude decir.
Me disgustó el olor que lo rodeaba. Era una mezcla de alcohol y perfume de mujer.
— No actúes como mi mamá — Su estado de ánimo cambió de inmediato y se acercó a mí de manera intimidante.
— Dime dónde estabas — Exigí. Puso los ojos en blanco y se burló.
— No necesito decirte nada — Él dijo infantilmente.
— Bueno, entonces ya no tengo que ser tu novia — Escupí con dureza. Su expresión se suavizó y trató de tomar mi mano, pero la aparté con fuerza y lo miré con enojo — Dime dónde has estado — Dije después de que yo estaba tranquila de nuevo.
Miró al suelo y no dijo nada.
— Lo sabía — Grité cuando me di la vuelta y subí las escaleras.
Timothée me siguió con atención y observó cada uno de mis movimientos.
— Mira, T / N, lo siento. No hay excusa para lo que hice, pero Dios, ella estaba allí, necesitaba a alguien y simplemente sucedió. No pudimos parar — Tartamudeó, tratando de mirarme a los ojos.
— ¿Cuánto tiempo? — Yo pregunté.
Era lo único que necesitaba saber.
— 4 meses — Él respondió.
Mi corazón se rompió.
Sentí como si una parte de mí fuera arrancada de mi corazón y esa parte se desmoronara en la nada.
— ¿Por qué? — Mi voz se quebró y traté de contener las lágrimas, pero fallé y una lágrima se deslizó por mi mejilla.
— No lo sé — Mis cejas se fruncieron juntas.
— ¿Entonces me estás diciendo que me engañaste sin una buena razón? He esperado noche tras noche a que volvieras a casa sin oler a Dios sabe qué. Dejé a mis amigos solo para estar contigo y luego me traicionaste sin ninguna maldita razón — Lo empujé contra la puerta y le golpeé el pecho repetidamente.
Necesitaba que sintiera lo que yo estaba sintiendo, pero no sabía lo que estaba sintiendo.
Estaba enojada, triste, desconsolada, pero al mismo tiempo me sentía insensible y sin emociones.
Tal vez porque en el fondo lo sabía y ya había encontrado la paz con el hecho de que él no se preocupaba por mi tanto como yo me preocupaba por él.
Él también estaba llorando, pero ya no me importaba. Nuestra relación terminó en el momento en que decidió amar a otra persona.
Cogí una mochila que ya había preparado antes de que llegara a casa y bajé las escaleras hasta la puerta principal.
La abrí, me volví una vez más hacia Timothée y luego salí.
Lejos de él, a mi nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
Losowe𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...