⇉ 𝐎𝟏𝐎. - sweet song

15.7K 703 19
                                    

"@adoresobs en tumblr"

DULCE CANCIÓN

synopsis. ninguno.
info. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 356.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬























" sweet song "


























━━ ESTUVISTE DANDO VUELTAS y vueltas toda la noche sin saber por qué.

timothée estaba a tu lado, durmiendo profundamente con su brazo envuelto alrededor de tu cintura. te mantenía contra su pecho, y solo podía dormir bien cuando estabas allí.

te agachaste para levantar la mano de timothée, tratando de no despertarlo mientras te levantabas. aunque fallaste, él se despertó.

— ¿a dónde vas? — preguntó, su voz ronca cuando habló.

te giraste para mirarlo, sacudiste la cabeza y se estiró para apartar parte de tu cabello de tu rostro — sólo para conseguir agua, vuelve a la cama, ange garçon.

— pero no puedo volver a dormirme si no estás aquí. puedo quedarme despierto contigo, mon amour — timothée te dijo, frotándose los ojos.

— no, ni siquiera sé si puedo quedarme dormida, así que duerme, por favor — animaste, inclinándote para presionar un beso en su frente.

— no, ya estoy despierto — timothée negó con la cabeza y se sentó en la cama que compartían — ¿que esta pasando?

también negaste con la cabeza, mordiéndose el labio inferior — no es nada. simplemente no puedo dormir, eso es todo — respondiste, moviendo tu mano para agarrarlo.

timothée te atrajo hacia su pecho, envolviendo sus brazos alrededor de ti en un reconfortante abrazo. te rodeó con los brazos, apoyaste la cabeza en su pecho y te pusiste cómoda.

— hey tim.

— ¿mhm?

— ¿puedes cantarme una canción?

timothée soltó una leve carcajada, trazando círculos alrededor de sus brazos — une chanson douce, que me chantait ma maman — el empezó — en suçant mon pouce. j'écoutais en m'endormant, cette chanson douce. je veux la chanter pour toi. coche ta peau est douce. comme la mousse des bous.

tus ojos se cerraron mientras él continuaba cantando suavemente. su voz tranquilizadora y podías sentir el sueño invadiendo tu cuerpo.

la belle princesse, avait des jolis cheveux, la même caresse, se lit au fond de tes yeux, une chanson douce, que chantait ma maman, en suçant mon pouce, j'ecoutais en m'endermant — finalizó.

— buenas noche, timmy — murmuraste, cayendo lentamente en seco.

— buenas noches T / N.

𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora