⇉ 𝐎𝟑𝟕. - you are beatiful

11.6K 504 59
                                    

"@acksage en wattpad"

"@acksage en wattpad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

synopsis. ninguno.
info. fluff. timothée chalamet x actriz! fem reader.
warnings. ninguno.
words. 1.4k.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




























" you are beatiful "






























━━ TIMOTHÉE Y YO ESTÁBAMOS MIRANDO juntos un programa de televisión. Es un programa de HBO sobre universitarios y él interpreta a mi novio en la pantalla. Hoy lo estábamos promocionando en Buzfeed, y pensaron que sería divertido hacernos jugar un juego. Íbamos a jugar un juego como El juego de los recién casados, donde hacen una pregunta y adivinamos las respuestas de los demás. Sonaba muy lindo, y ambos estábamos muy emocionados de hacerlo.

- Hola, soy Timothée Chalamet - Sonrió a la cámara.

- Y yo soy T / N (T / A) - Saludé a la cámara.

- Pero probablemente nos conozcas mejor como Jack y Jessica de nuestro programa de televisión, Purple Haze.

- ¡Y estamos aquí para jugar El juego de los recién casados! - Exclamé, mientras arrojaba mis tarjetas de respuestas sobre la mesa, emocionada - Y... déjame recogerlos muy rápido... - Me susurré a mí misma mientras juntaba mis cartas, haciendo que Timothée se riera de mí.

- Está bien, primera pregunta ¿Cuál es tu animal favorito?

- Yo iré primero - Timothée me dijo - Realmente te gustan los reptiles, las lagartijas y esas cosas. Pero también amas a los gatos, así que... - Se rió de mí - Pero me dijiste que no te gusta tener gatos como mascotas, así que voy a adivinar... ¿Geckos? - Me sonrió tímidamente, sus ojos parecían estar haciendo una pregunta.

Lentamente revelé mi tarjeta de respuestas ¡Fueron geckos!

Me sonrió ampliamente, y la suya también sonrió. Me hizo feliz que estuviera tan emocionado de hacerlo bien.

- Está bien, está bien mi turno ahora ¿Voy a adivinar cachorros?

Me mostró su tarjeta de respuestas, había hecho un dibujo de un cachorro con pequeños corazones rodeándolo.

- ¡Lo sabía! ¡Sí! - Empezó a reírse de mí de nuevo. Él piensa que es lindo lo emocionada que me emociono a veces.

𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora