"@skiller0dani en tumblr"
❛ GENT BENT ❜
synopsis. ninguno.
info. fluff. smut. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. este capitúlo contiene contenido para mayores de 18 años, leer bajo su responsabilidad.
words. 1.3k.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" gent bent "
━━ LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDIÓ, fue realmente un accidente.
el bolígrafo había rodado, no sabías que la mesa se tambaleaba. te paraste, golpeaste la mesa y el bolígrafo rodó. timothée probablement creyó que todo fue intencional, pero honestamente , no lo fue.tenías que agacharte para recuperar el bolígrafo, y resulta que ese día en particular llevas mallas. todo fue un accidente increíble. cuando te inclinaste para agarrar el bolígrafo, escuchaste un fuerte respiro interior, volviste la cabeza para encontrar los ojos de tu novio plantados firmemente en tu trasero. sus dedos se clavaron en los brazos de la silla en la que estaba sentado y su mejilla se tensó entre los dientes. pensó en ti parado frente a él, como ese desnudo desnudo.
tu coño empapado y esperando que él te estire para abrirlo. sus mejillas ardieron cuando se puso de pie de nuevo, una mirada de advertencia en sus ojos. quizás no deberías haberte inclinado justo delante de él.
la segunda vez que sucedió, fue un poco menos accidental.
estaba en su tráiler en el set de mujercitas, corriendo sus líneas contigo. te encantaba ayudarlo, era sexy verlo meterse en la zona. pero estabas un poco aburrido, ya que tachaba palabras y agregaba pequeñas notas al guión. en tu mano sostenías tu teléfono y, mientras él estaba de espaldas, te paraste y pasaste junto a él. arrojaste tu teléfono en la cama y fallaste, la mitad a propósito, la mitad accidentalmente.
— mierda — sus ojos se enfocaron en ti ante el sonido de tu voz y justo a tiempo para verte agacharte, agradable y lento. mantuvo las piernas rectas mientras se doblaba en nada más que su ropa interior para alcanzar su teléfono en el suelo.
tu bonito culo redondo estaba perfectamente a su vista, y sus ojos se posaron en la hermosa curva de tu trasero. sus ojos estaban muy abiertos cuando te pusiste de pie de nuevo y se tragó un nudo en la garganta.
timothée parpadeó un par de veces antes de volver los ojos a su guión tratando de reenfocar. definitivamente no podía concentrarse, no hasta que te golpeó contra el colchón.
el tercero sucedió, fue completamente a propósito.
desafortunadamente, tomarlo con la guardia baja se estaba convirtiendo en un desafío, había comenzado a buscarlo. si dejaba caer algo, él rápidamente lo agarraría por usted, incluso cruzaría la habitación para buscarlo antes de que usted tuviera la oportunidad de inclinarse. a veces, si estabas frente a él, ponía una mano en tu hombro para evitar que lo cogieras si no podía levantarse, no tenía ganas de estar dolorosamente duro todo el tiempo.
sin embargo, cuando te uniste a su entrevista con james corden, finalmente lograste tomarlo por sorpresa nuevamente. estabas sentada en la segunda fila junto a sus padres, y de vez en cuando te enviaba una sonrisa o un pequeño guiño.
en tu mano estaba tu billetera y afortunadamente no había nadie sentado detrás de ti. entonces, cuando te diste cuenta de que tim te miraba, accidentalmente dejaste caer la billetera por las grietas de tu asiento y al piso detrás de ti. se puso de rodillas y te diste la vuelta para inclinarte sobre el asiento, con el trasero expuesto a tim cuando él miró hacia ti.
sus ojos se abrieron cuando en lugar de ver tus hermosos ojos vio tu gran culo redondo. de ninguna manera encontraste la manera de hacerlo, durante una maldita entrevista. timothée se humedeció los labios agrietados mientras james se reía de algo junto con el otro invitado, tim ya no estaba prestando atención. sintiendo un hormigueo bajando hacia el sur, timothée tomó su taza de café para sostenerla en su regazo. esto no puede estar sucediendo durante una entrevista, no lo estabas poniendo duro a propósito cuando todo el mundo podía ver. pero cuando te volteaste con una sonrisa maliciosa en tu rostro y tu labio inferior se tiró entre los dientes, tim supo que sí, lo hiciste a propósito.
durante el resto de la entrevista, tim mantuvo su taza en su regazo, y sus rodillas rebotaban ansiosamente. se rió nerviosamente mientras mantenía sus ojos firmemente en james y desesperadamente trató de ignorar la dolorosa erección atrapada en sus pantalones de vestir. para las personas que no conocían muy bien a timothée, él era su yo nervioso nervioso habitual, pero incluso su madre sabía que algo estaba pasando.
timothée tamborileó nerviosamente con los dedos en la taza, contando los segundos hasta que terminara la entrevista. necesitaba estar enterrado dentro de ti, ahora.
tan pronto como terminó la entrevista, timothée sonrió y estrechó la mano, dio abrazos y se dirigió directamente hacia la puerta. sus ojos se posaron en ti y te disculpaste para seguirlo a su camerino. su polla estaba tan dura que sentía un dolor sordo que venía de estar atrapada contra sus pantalones. casualmente trató de reajustarse mientras se dirigía a su camerino, todavía ofreciendo sonrisas a las personas con las que pasaba.
una vez que se cerró la puerta de su camerino, se sentó en el sofá y tamborileó con los dedos contra el brazo del sofá mientras te esperaba. sin sonrisas ahora.
cuando entraste en el vestuario, sabías que te esperaban cuando viste la mirada oscura en sus ojos.
— ven aca — su voz era profunda y exigente e inmediatamente te acercaste a él. una vez que estuviste frente a él, tim hizo un gesto hacia el suelo y te arrodillaste. colocando un dedo debajo de tu barbilla, tim levantó tus ojos para encontrar los suyos, y con su otra mano acercó la tuya para ahuecarlo entre sus jeans — ¿siente esto? así de difícil fue toda la entrevista por tu culpa, cariño — tim dijo casualmente, aunque había un tono afilado en su voz. te mordiste el labio mientras lo mirabas
— ¿encerio? — preguntaste, tu boca se arqueó al final. en un instante, tim se puso de pie y te drogó con él antes de inclinarte con dureza sobre el respaldo del sofá.
— no te tomes nuestro tiempo hoy bebé, hay que ser rápido — murmuró,
— tengo que callar esa boca inteligente tuya — tim siseó mientras tiraba de tus jeans hacia abajo con tu ropa interior antes de pasar al botón de sus pantalones de vestir. bajaste tus jeans para poder abrir más las piernas para él. tim gimió cuando vio tu excitación goteando por tus muslos. apretó su miembro en su mano mientras presionaba la cabeza contra tu abertura.
— me vuelves malditamente loco — timothée gime mientras se desliza dentro de ti, siseando ante la sensación de que te aprietas a su alrededor. empieza a golpearte, echando la cabeza hacia atrás ante la sensación. tus dedos se clavan en el sofá mientras gimes sin aliento, tu boca está abierta mientras él te golpea rápidamente.
tú maullas debajo de él cuando se agacha para frotar tu clítoris — eres una bromista — timothée gime cuando sus caderas chocan contra las tuyas.
la boca de tim está abierta y sus manos sostienen tus caderas para jalarte hacia atrás y encontrarte con sus embestidas. cuando comienzas a gritar suavemente, timothée presiona una mano en tu espalda y empuja con fuerza tu cara contra los cojines.
gritas en el sofá cuando sientes que tu orgasmo te invade, y timothée tiene que morderse el labio para quedarse callado mientras se corre dentro de ti. su miembro está casi hormigueando mientras se retira suavemente de ti, y casi se endurece de nuevo cuando ve su semen goteando de tu coño.
tu pecho palpita cuando tim tira de tus jeans hacia tus caderas antes de meter su miembro en sus pantalones. se vuelve para sentarse contra el sofá, uno de sus brazos te empuja hacia su pecho.
— ¿es ese el objetivo siempre? — tim pregunta sin aliento. sonríes tímidamente.
— oh, definitivamente, y continuaré haciéndolo porque siempre funciona — le dices antes de presionar un fuerte beso en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
De Todo𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...