"@introverbitch en wattpad"
❛ MAÑANAS ❜
synopsis. ninguno.
info. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 393.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" mornings "
━━ ESTABA OBSERVANDO A TIMMY con atención mientras dormía tranquilo. Su respiración suave y la forma en que su brazo me rodeaba hizo que mi corazón se acelerara.
— Deja de verme dormir — Dijo de repente con una gran sonrisa.
Sonreí y cerré los ojos rápidamente, pero los abrí de nuevo poco después para disfrutar un poco más de la vista. Cuando me tomó con la guardia baja.
Envolvió sus brazos con fuerza alrededor de mí y me acercó para llenar el espacio vacío entre nosotros.
— Buenos días cariño — Me susurró al oído.
— Buenos días, Timmy — Besé su mejilla suavemente y acaricié mi cabeza en el espacio libre en su cuello.
Besó la parte superior de mi cabeza dulcemente mientras me ponía encima de él. El sonrió.
Una sonrisa que conocía muy bien. Descansé mi cabeza sobre su pecho, pero bromeando comencé a molerlo mientras besaba su cuello.
Deje escapar un suspiro tembloroso cuando sus manos fueron instintivamente a mi trasero.
Planté mis labios sobre los suyos y lo besé apasionadamente pero hambriento.
— Dios, sí — Murmuró, con los ojos cerrados con fuerza de puro placer.
— ¿Te gusta eso, eh? ¿Quieres saber lo que me gusta? — Abrió los ojos y me miró interrogante.
— Panqueques. Así que voy a hacer algunos. ¿Tú también quieres? — Pregunté con una sonrisa.
Me levanté y me puse uno de sus suéteres de gran tamaño.
Su rostro decayó y me miró molesto y cabreado — Eres malvada.
Me reí y salí de la habitación, escuchando a Timmy gemir y tropezar por la habitación, buscando algo que ponerse.
Estaba a punto de entrar a la cocina cuando un par de manos fuertes me levantaron y me inmovilizaron contra la pared.
— ¿A dónde diablos crees que vas? — Me preguntó intimidantemente, sus ojos oscuros y lujuriosos — ¿Dejarme así? ¿Extorsionarme y excitarme y luego dejarme con mi mierda? — Sonreí y asentí.
Eso era exactamente lo que quería hacer, luego me dejo ir y caminé hacia — Eres tan dura — Dijo en la cocina.
— ¿Pero me amas? — Él sonrió ante mi pregunta y asintió.
— Siempre te amaré — Dijo y yo le devolví la sonrisa. Con él vivía las mañanas, nunca dejaban de hacerme feliz o sorprenderme — Yo siempre te amaré de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
Random𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...