"@introverbitch en wattpad"
❛ PELICULA ❜
synopsis. ninguno.
info. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 811.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" movie "
— T / N, TIMOTHÉE, el siguiente paso es la escena del beso. Solo lo hemos ensayado una vez, pero su química es natural, así que esto debería funcionar — El director nos dijo a los dos.
Traté de actuar con calma asintiendo comprensivamente, pero de hecho estaba tan nerviosa que estaba a punto de orinarme en los pantalones. Estuve enamorada de Timothée desde el comienzo de la filmación y este era un momento que había esperado con ansias desde que leí el guión.
Caminé hasta mi camerino donde los estilistas ya estaban esperando para transformarme en mi personaje.
— ¿Estás lista para la gran escena? — Amanda, que estaba peinando mi cabello, preguntó mientras se reía.
Simplemente sonreí y asentí con confianza, pero ¿A quién engañaba? Probablemente lucía como una niña pequeña en su primer día de clases.
Cuando terminé de maquillarme y peinarme y tuve mi set elegido donde vi a Timothée ya esperando. Adelante, caminé hacia el — T / N ¿Estás bien? Te ves un poco pálida — Sonreí nerviosamente y asentí.
— Sí, sí, solo nerviosa, ya sabes — Me reí entre dientes torpemente y miré al suelo, evitando la mirada de Timmy a toda costa.
— No hay necesidad de estar nerviosa, T / N. He esperado este momento desde el comienzo de la filmación y tampoco estoy nervioso — Dijo, tratando de tranquilizarme.
Aunque no estaba funcionando. Mis sentimientos estaban por todos lados y escucharlo hablar hizo que mi corazón se acelerara. mis rodillas se debilitan.
Nuestra relación era muy agradable, éramos muy buenos amigos, pero algo siempre se había interpuesto en el camino y siempre parecía que cada vez que intentábamos acercarnos, algo nos arruinaría.
— Lo siento. Y-yo solo... No importa.
— Bien chicos ¿Estamos todos listos? — Gritó el director.
— No te pongas nerviosa — Me susurró al oído. Todos tomaron su posición y ahora todos los ojos estaban puestos en Timothée y en mí. Suspiré profundamente y cerré los ojos por un segundo, tratando de desempeñar mi papel lo mejor posible.
— Y acción — Gritó el director.
"¿Por qué sigues haciendo esto? Sigues arruinando mis pensamientos y cada vez que nos acercamos me alejas o no estás interesado. Estoy harta de eso". Le grité a Jackson.
Su expresión era de enojo y yo lo estaba enojando más con cada palabra que decía.
"¿Sabes qué, Hannah? No deberías haber venido a verme en primer lugar. Sabes que no soy buenao Te has arriesgado conmigo". Dijo, tratando de reprimir su ira.
"¿Así que ahora esto es mi culpa? Actuaste como si yo también te gustara, ¿qué se suponía que debía hacer? Caminé hacia él y lo empujé hacia atrás, pero obviamente era mucho más fuerte que yo, así que no tropezó ni un poco. No me respondió, solo me miró sin comprender. No pude leer su emoción.
"Te odio". Escupí mientras golpeaba su pecho repetidamente. Me agarró de la muñeca y me empujó contra la pared.
Su expresión había cambiado. Ya no estaba enojado. Parecía aliviado, casi feliz. Su rostro se acercó, sus labios estaban a solo una pulgada de distancia.
— Relajate — Él susurró. Estaba atrapada entre sus brazos y su cuerpo estaba presionado contra mí. Luego me besó.
No fue nada como un beso de película, fue pura pasión, algo que nunca había sentido en toda mi vida.
Después de un rato, echó la cabeza hacia atrás y me miró con los ojos muy abiertos. Él también lo había sentido.
— Y corte — Gritó el director.
— Buen trabajo, T / N y Timothée, sus habilidades de actuación están dando sus frutos — Dijo alegremente.
Nos abrazó a los dos y pellizcó la mejilla de Timmy.
— Guau — Dijo mientras caminábamos hacia un lugar un poco menos concurrido en el set.
— Wow de hecho — Estuve de acuerdo con él.
— ¿No fue tan aterrador después de todo, cierto? — Sonreí levemente y lo miré fijamente a los ojos.
— Y-yo, Uh. Mierda. No sé qué decir — Tartamudeé.
— Bueno, entonces no hables y me beses — Timothée me miró y se acercó. Puso sus labios sobre los míos de nuevo e inmediatamente sentí la pasión de nuevo.
Le devolví el beso y envolví mis brazos alrededor de su cuello. Sus brazos se balancearon alrededor de mi cintura y me acercó más. El beso fue hambriento, ardiente y las chispas volaban por todas partes. Fue incluso más intenso que el beso que tuvimos antes. Después de un minuto di un paso atrás y sonreí descaradamente.
Timmy simplemente sonrió y tomó mi mano gentilmente.
— Siempre es un placer trabajar contigo — Timmy dijo en voz baja, todavía sonriendo. Yo solo le devolví la sonrisa. Era algo diferente, especial.
Me agradaba.
Demonios, tal vez incluso lo amaba.
Pero eso era algo para lo que íbamos a tomarnos un tiempo y quería hacerlo con él.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
Random𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...