⇉ 𝐎𝟕𝟑. die 4 u

1.8K 93 0
                                    

(  @ timmymyluv ◞  tumblr  )

(  @ timmymyluv ◞  tumblr  )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ৎ ❪ ☆ ❫ synopsis. una idea sobre
  cómo revelar su relación al público
  y ser la cita del otro en la alfombra
  roja. una declaración de amor
  aparentemente pública, que aún
  era privada e íntima.
  ৎ ❪ ☆ ❫ info. fluff.
  ৎ ❪ ☆ ❫ pairing. timothée chalamet
  x fem! reader.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




























" die 4 u "





























◍ㅤㅤㅤㅤ⸝⸝    TIMOTHÉE SIEMPRE MANTUVO SU VIDA privada cerca de él. Como un secreto, como un juramento que guardaba a la defensiva con cada fibra de su ser.

Sin embargo, contigo se sentía verdaderamente vivo. Tenía ese orgullo abrumador y resplandeciente de presumirte, de hacerle saber al mundo que ustedes dos encajaban como un rompecabezas perfecto y que tu eras la pieza que le faltaba.

Tú también fuiste una artista y trabajaste en la industria. Entendiste cómo funcionaba la industria por dentro y por fuera. Eras una experta en todos los oficios, has actuado, cantado, escrito canciones... nombralo y lo tacharás de tu lista. No importa lo joven que fueras, siempre tuviste el impulso de hacer algo más. Sin embargo, nunca te sentiste tan satisfecha como cuando lo conociste y te enamoraste.

Anteriormente temías que si alguna vez te enamorabas de alguien tan magnético, tan talentoso y tan magnánimo como él, perderías tu independencia, tu propia identidad y no solo como su pareja. Pero él cambió de opinión.

Lo que comenzó como mensajes de texto secretos y cenas furtivas que parecían un grupo de amigos arrastrados por Zendaya y Tom, hasta videollamadas nocturnas, cartas de amor enviadas por correo, mensajes de voz y colarse en habitaciones de hotel porque mucho, mucho más.

Cuando te preguntó si podías ser su cita para el estreno de su película, tu primer instinto fue decir que no, pero los hilos de tu corazón te hicieron decir que sí. Ya no te importaba lo que pensara la gente. Te sentías lo suficientemente establecida, sin importar lo lejos que tuvieras que llegar en la industria, que nada te separaría de Timmy.

Fue una sorpresa, tú con un vestido de alta costura de la casa de moda de la que eres embajadora, con tu brazo alrededor del suyo, mientras él rodeaba protectoramente otro alrededor de tu cintura.

No hay publicaciones en las redes sociales que lo confirmen, solo silencio de radio, pero ese consuelo físico, el apoyo que querías brindarle era mayor de lo que los tabloides y los chismes querían decir.

No fue solo posesivo, ya que se convirtió en algo habitual que tú fueras su cita. Sobre todo porque te propuso matrimonio y quiso ponerte un anillo en el dedo, hacerlo oficial, querer finalmente sentar cabeza sin sentirse asfixiado y reprimido.

Así como él se mezclaba con la multitud en tus giras en estadios con entradas agotadas y se escabullía detrás del escenario, o eventualmente promocionaba tu último sencillo en su historia de IG, se sentía tan bien. Tan perfecto.

Incluso cuando las diferencias horarias, los horarios conflictivos y algunos malentendidos pueden interponerse en el camino, tu querías estar ahí para él. Querías ser su persona especial, su segundo hogar, su alma gemela, su pareja perfecta.

Ya fuera él, tú o ambos nominados a los Oscar ese año, siempre fuiste una fuerza silenciosa que lo apoyó. A su lado o no, verían juntos sus éxitos y aus luchas.

En tus propios estrenos de películas o programas de televisión, él aparecía apoyándote en todos los sentidos y elogiándote hasta el cielo sin parar en la fiesta posterior. Presumiendote ante tus amigos, promocionandote y organizando fiestas de cumpleaños extravagantes con tus amigos de la industria y los que no pertenecen a la industria plenamente representados, con tu familia allí, por supuesto.

No te importaba si la gente los llamaría simplemente un “truco de relaciones públicas” o una “pareja falsa” para llamar la atención de los medios, porque nunca podrían entender cuán reales eran ustedes dos. Qué destino estaba el vínculo entre ustedes dos.

No importa cuántas fotos en la alfombra roja o tomas secretas de paparazzi hubiera en el mundo, lo que ustedes dos tuvieron fue más de lo que las palabras pueden explicar. Más de lo que podían entender.

Nada vencería el orgullo de tu piel contra el de él, anillos de diseñador enjoyados o no en tus vestidos de mil dólares, y el orgullo en tu corazón de que eras suyo como él era tuyo. La misma mirada de otras parejas más establecidas en la industria al ver la mirada familiar que ustedes dos compartían, que les recordó a su propio amor joven muchas décadas antes.

Cada vez que te agradecía en su discurso, junto a su propia familia, compañeros de trabajo, productores y numerosos amigos, sin importar cuántas personas hubiera en la sala, cada vez que sostenía su premio en el aire mirando en tu dirección, sentías que ustedes dos eran las únicas personas solas en la habitación.

Cómo su propia familia te había tratado como si fueras de ella. De los brunch habituales con Nicole, incluso cuando Timothée no estaba en Nueva York, hablar de temas de actualidad se convirtió en una rutina habitual para ti con Marc, y cómo Pauline te aceptaba como su hermana, del brazo dondequiera que fueras, ya fuera de compras en el centro o ayudándole a presentarle sus reuniones familiares extendidas. Te sentías como en casa, pertenecías a ella.

La cálida sensación que tuviste cuando él pasaba su brazo sobre tu hombro, casi reclamándote, pero aun así concediéndote tu espacio mientras te daba la bienvenida a la familia y te presentaba como su pareja, el amor de su vida, su eventual esposa. Su familia. Cómo sus abuelos tomarían sus manos arrugadas y envejecidas entre las tuyas y verían lo feliz que hacías a su nieto sin ningún alivio, y te verían a ti como su propio nieto.

No importaba cuánto verías el mundo, cuando todavía había tantas cosas entre ustedes dos que se mantenían en secreto. Fue el equilibrio perfecto. Y no lo harías de otra manera.


𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora