⇉ 𝐎𝟏𝟖. - i let her go

12.9K 538 80
                                    

I LET HER GO

synopsis. ninguno.
info. angst. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 426.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

























" i let her go "




























━━ "EL JOVEN ROMPRECORAZONES Timothée Chalamet visto acercándose a su compañera de reparto Selena Gomez en el set de su nueva película-".

Rápidamente apagué mi computadora portátil, intentando y sin conseguir sacar los artículos tóxicos de mi mente. 

Timmy había estado filmando su nueva película durante mucho tiempo. 

Me hablaba cada vez menos a medida que pasaban los días. 

Después de casi 4 meses, tengo la suerte de recibir un mensaje de texto al día. Sé que está ocupado y que está siguiendo sus sueños, pero yo solía ser uno de sus sueños y ahora me dejan a un lado como un viejo animal de peluche. 

Ciertamente no ayuda que se vea tan cerca de Selena. No tengo nada sobre ella, ella es hermosa y yo soy mediocre. 

¡Incluso me cambiaría por Selena Gomez! Cuando empiezo mi llanto nocturno, me doy cuenta de que se acabó. 

Nunca se suponía que debía estar con Timmy y debería dejarlo ir. Es como ese dicho 'si amas algo, déjalo ir'. 

Me limpio los ojos y me dirijo al armario. 

Hago las maletas de forma eficiente, llamo a mi mejor amiga y le pido quedarme con ella unos días. 

Mientras cierro mi último bolso, escucho que se cierra la puerta principal.

Suspiro, Timmy realmente me lo iba a poner difícil. 

— Oye, hermosa ¿Qué está pasando? — Dice alegremente, antes de entrar al armario. 

Su rostro cae rápidamente cuando me ve en el suelo rodeada por mi equipaje — Estoy rompiendo contigo — Le digo con calma. Tengo muchas ganas de salir de aquí sin volver a llorar. 

Parpadea un par de veces, obviamente confundido — ¡Se trata de que me haya ido, porque estoy de regreso por un mes entero! ¡Podemos hacer que esto funcione! ¡No más distancias!

Suspiré y mire mis manos — No, Timmy. No soy lo suficientemente buena para ti. Te mereces mucho más que yo.

Me mira y frunce el ceño — ¿De qué estás hablando? Eres todo lo que siempre he querido.

— Selena es mucho más guapa que yo. Es increíble, y yo simplemente soy yo. 

Timmy se ríe y le entrecierro los ojos — ¿Estás bromeando, verdad? No tengo absolutamente ningún sentimiento hacia Selena. Ella es una diva que no es mi tipo. Tú eres mi tipo, T / N.

Se arrastra hacia mí y me rodea con sus brazos— Por favor, quédate conmigo, T / N. Te amo mucho — Asiento y lloro en su hombro — Me alegro de que seas mía.


𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora