⇉ 𝐎𝟕𝟐. may or may not

1.8K 127 2
                                    

(  @ adoresobs ◞   tumblr  )

(  @ adoresobs ◞   tumblr  )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ৎ ❪ ☆ ❫ synopsis. un borracho siempre
  lleva a una confesión.
  ৎ ❪ ☆ ❫ info. fluff, negación de
  sentimientos, lenguaje soez,
  confesiones de borrachos.
  ৎ ❪ ☆ ❫ pairing. timothée chalamat
  x fem! reader.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬































" may or may not "
































Entonces... ¿tú y él no están juntos? — Tu amiga te preguntó por tercera vez esa noche.

No, te lo he dicho cientos de veces.

¿Como si no hubiera ningún romance? ¿Sin ningún sentimiento romántico? ¿Ni siquiera una conexión? — Continuó presionando, pensando que podrías tener una respuesta diferente a cada una de esas preguntas.

Sacudiste la cabeza a cada uno — No, somos amigos. Deberíamos poder ser amigos sin que tú asumas cosas — Le dijiste, poniendo tu vaso en el fregadero antes de regresar a la mesa de la cocina donde ella estaba sentada.

En mi defensa, ¡no soy sólo yo quien asume cosas! Son sus amigos, el resto de tus amigos, sus compañeros de reparto, tus compañeros de trabajo, ¡incluso la gente de las tiendas de comestibles! — Ella proporcionó evidencia para respaldar su punto.

¡Lo sé y también les he contado todo esto! ¡Te juro que no pasa nada entre nosotros! Timothée y yo somos estrictamente amigos. Nada menos, nada más — Dijiste severamente.

Bueno, tal vez mentiste un poquito. Tal vez sentías algo por Timothée, pero ella no tenía por qué saberlo. Los sentimientos también eran muy pequeños, así que no importaban.

No habías tenido la menor idea de que Timothée podría haber correspondido a esos sentimientos hasta una noche. Timothée estaba borracho y se quedó a dormir en tu casa.

Le estabas diciendo que se desvistiera para poder ponerse algo de ropa que había dejado en pijamadas anteriores. Él se negó, actuando como un niño.

— Vamos, Tim, solo ve al baño — Suplicaste, extendiendo la ropa.

— Ya entendí — Farfulló Timothée, sacudiendo la cabeza — Creo que estás tratando de acostarte conmigo — Dijo, lo que te hizo reír.

— Te prometo que no quiero. Ahora, por favor, ve a cambiarte.

— Tengo novia y no creo que a ella le guste que hagas esto—  Sus palabras fueron lentas; Casi dejaste de escuchar antes de que llegara a la segunda palabra — Ella se llama T / N — Añadió Timothée, lo que hizo que te detuvieras y lo miraras fijamente.

— T / N... no es tu novia, amigo — Te aclaraste la garganta ¿Cómo diablos pensó que eras su novia? Ustedes eran amigos.

— Lo sé — Resopló el chico borracho, cruzándose de brazos — Pero ella es bonita y quiero que lo sea — Tu corazón latía rápidamente ante sus palabras; Te sorprendió que no pudiera oírlo.

— La verás en la mañana. No estoy tratando de ligar contigo, solo quiero que te cambies y luego duermas ¿Puedes hacer eso por mí, Tim? — Preguntaste, tu tono era suave.

La noche terminó cuando él finalmente se cambió y luego se quedó dormido. Simplemente te dejó en un estado de confusión y apenas pudiste dormir.

Timothée se despertó a la mañana siguiente con un dolor de cabeza punzante. No recordaba nada de la noche anterior y estuvo a punto de preguntarte hasta que vio que estabas dormida a su lado.

Parecías tan tranquila que él no podía ni quería molestarte.

Timothée ni siquiera se dio cuenta de que su corazón se aceleraba al pensar en ti. Intentó deshacerse de esa sensación y del dolor de cabeza, levantándose de la cama y entrando al baño a tomar unos analgésicos.

Su mente volvió a ti una vez que tomó los analgésicos con agua. Todavía no recordaba nada de la noche anterior aparte del hecho de que pasaste la mayor parte bailando. El pensamiento de ti en sus brazos y de ti cerca de él fue suficiente para hacerlo sonreír para sí mismo. Luego empezó a pensar sólo en ti. tu risa, tu sonrisa, tu habilidad para hacerlo sentir mejor con solo una palabra, la forma en que te preocupabas más por las personas que por ti misma, la forma en que siempre defendías lo que creías, y el- oh mierda.

El primer instinto de Timothée fue correr y agarrar su teléfono, hablar por facetime con Armie y eso es exactamente lo que hizo. Se sentó lentamente en la cama, esperando que Armie lo contestara.

Son las siete y veintiséis de la mañana, más vale que esto sea importante — Fue lo primero que dijo Armie cuando aceptó la llamada.

Puedo o no estar enamorado de T / N — Confesó Timothée, esperando una gran reacción por parte de Armie, quien en cambio se limitó a reír.

Felicidades, eres la última persona en saberlo — Dijo lo que hizo que Timothée levantara una ceja.

No, está bien, escucha. Juro que no pensé que tenía sentimientos por ella hasta hace poco. Como hace unos días, ella se reía y juro que mi corazón empezó a latir fuera de mi pecho-

Amor.

Luego, ayer la encontré llorando y quise matar a quien la había obligado a hacerlo hasta que dijo que era por una película...

Suena a amor.

¡Y luego hace unos minutos no podía sacármela de la cabeza! Es como, maldita sea, ¿por qué tienes este efecto en mí? — Continuó Timothée, ignorando las interrupciones de Armie.

Entonces ¿voy a hacer una suposición descabellada y decir que es amor? — Armie habló en tono sarcástico.

Timothée iba a continuar hasta oírte decir su nombre. Casi había olvidado por completo que dormías junto a él.

Me tengo que ir, adiós- — Timothée terminó la llamada antes de darse la vuelta para mirarte.

¿Quien era ese? — Preguntaste, frotándote los ojos.

Solo Armie. Quería contarme algo. Aunque no era tan importante — Mintió y se levantó —¿Quieres desayunar? puedo hacer algo sólo porque me cuidaste anoche.

Hmm — Tarareaste antes de asentir con la cabeza — Eso estaría bien, gracias.

Timothée salió del dormitorio, pero se detuvo en seco y asomó la cabeza por la puerta ante tu llamado.

¿Sí, T / N?

Olvidé decirte que puedo o no estar enamorada de ti también.

𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora