"@celebrities-imagines en tumblr"
❛ BEBÉ BORRACHO ❜
synopsis. timothée y un par de bebidas básicamente equivalen a un bebé grande, romántico.
info. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 822.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" drunk baby "
━━ ERES TAN HERMOSA — timothée susurró perezosamente en tu oído, la nariz presionando contra tu mejilla.
— eso es muy dulce timmy — sonrió, poniendo los ojos en blanco mientras el olor a alcohol llenaba su nariz.
— lo digo en serio T / N, eres tan, tan, tan, tan, tan hermosa — dijo arrastrando cada palabra.
— y estás tan tan tan tan, tan borracho — respondiste, sacando la llave de tu bolso y abriendo la puerta.
hiciste una mueca cuando tus doloridos pies golpearon la fresca acera, la cálida brisa de la noche de verano agitó los mechones de cabello que se habían caído durante la noche.
— T / N — llamó timothée, golpeando con el puño la ventana — no puedo abrir la puerta, por favor ayúdame, no quiero quedarme atrapado aquí para siempre, T / N por favor — suplicó, con el miedo presente en cada golpe de su puño contra la ventana.
una risita escapó de tus labios al ver a tu novio adulto luchando por abrir la puerta del auto; lo ayudaste.
dejaste salir a timothée del auto, ignorando sus súplicas para que dejaras de reírte de él, y empezaste a caminar hacia tu casa.
de repente, las llaves y los zapatos salieron volando de tu mano cuando timothée te agarró y te hizo girar hacia él, casi volcándote en el proceso.
— timothée — regañaste, presionando tu mano contra tu cabeza giratoria, el eco de llaves y zapatos golpeando el concreto.
— baila conmigo, T / N — dijo timmy, besando tu mejilla y bajando hasta tu cuello.
casi rechazaste su oferta borracha, pero dulce, pero el tirón de sus suaves labios bailando en tu cuello hizo que tus ojos se cerraran de golpe y disfrutaran del momento; la sensación de placer que estalló por todo tu cuerpo fue cegadora, y ni siquiera habías notado que sus dos cuerpos se balanceaban con la cálida brisa del verano.
— te amo T / N — susurró timothée en el hueco de tu cuello, con las manos en la cintura balanceándose al ritmo del viento.
— yo también te amo timmy — dijiste, mirándolo a los ojos que, incluso en la oscuridad de la noche, brillaban intensamente. — entremos ahora, bailamos toda la noche, mis pies me están matando — besaste la punta de su nariz; luego, al dar la vuelta, recogiste los zapatos y las llaves que se habían caído, y una vez más comenzaron su caminata hacia la puerta principal.
— espera yo te llevo bella dama — dijo timmy, con una sonrisa estúpida en su rostro.
antes de que pudieras decirle que no, te habían levantado, las piernas temblorosas de timothée te llevaban lenta pero seguramente a la puerta principal, incluso abriendo la puerta, con mucha dificultad, y colocándote suavemente en la cama compartida.
— gracias, timmy — dijiste frotando tus doloridos pies, sofocando una risita mientras lo veías intentar, y luchar, quitarse la chaqueta.
— déjame ayudarte — dijiste caminando y desabrochando su chaqueta, quitándola de sus hombros y tirándola en la canasta.
— ¿qué haría yo sin ti? — murmuró timmy, acariciando tu cabello, con los ojos entrecerrados y entreabiertos.
— no lo se — dijiste jugando con sus rizos cariñosamente.
dejaste al timmy medio dormido con una pequeña sonrisa en los labios para prepararte para la cama; cuando volviste diez minutos después, no te sorprendió ver a un timothée borracho tirado encima de las mantas, con la ropa de la noche todavía puesta.
— timmy — llamaste suavemente, arrastrándote por encima de su cuerpo cansado.
— sí, cariño — preguntó, con un ojo entreabierto, sus labios curvándose en una leve sonrisa.
— ¿no quieres ponerte cómodo bebé? — le preguntaste, salpicando su rostro de besos.
— ¿me pones cómodo? — dijo, la sonrisa se hizo más grande con tus besos.
— timmy, solo tienes que quitarte la camisa y los pantalones. el hecho de que estés borracho no significa que seas incapaz — dijiste bromeando.
— por favor T / N — se quejó.
— bien — resopló, agarrando los jeans de timmy y tirándolos por sus piernas.
— woah T / N, juguetones no somos — dijo timmy, su propia broma lo envió a un ataque de risa.
— oh, cállate — gruñiste, golpeando su pecho.
luego le levantaste los brazos y le quitaste la camisa como si fuera un niño pequeño; cuando terminaste que besaste la parte superior de la suya mientras murmuraba un te amo y gracias en tu oído.
— vas a ser tan buena vistiendo a nuestros hijos algún día — dijo timmy adormilado, envolviendo el brazo alrededor de tu cintura.
no podías evitar que las mariposas estallaran en la boca de tu estómago y revolotearan por todos lados ante el sonido de un tema del que rara vez hablaste que se escapaba de sus labios tan fácilmente, incluso si no lo recordaba por la mañana.
— buenas noches timmy — susurraste apagando la luz; el sonido de la respiración de timothée te adormece en un sueño profundo y pacífico.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
Aléatoire𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...