( @ roxygen22 ◞ tumblr )
ৎ ❪ ☆ ❫ synopsis. tu novio, timothée, te
sorprende con un dulce gesto en su última
noche juntos.
ৎ ❪ ☆ ❫ info. fluff.
ৎ ❪ ☆ ❫ pairing. timothée chalamet
x fem! reader.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" wish "
◍ㅤㅤㅤㅤ⸝⸝ — Vamos — Gritó Timothée en un susurro mientras te miraba desde su posición en la escalera de incendios de tu edificio de apartamento.
Lo miraste nerviosamente — ¿Qué estás haciendo?
— Lo verás si vienes — Se burló juguetonamente y luego desapareció por el borde del techo.
No mires hacia abajo, no mires hacia abajo, no mires hacia abajo, te cantaste a ti misma mientras subías la escalera peldaño a peldaño.
— ¿No sabe que tengo miedo a las alturas? — Refunfuñaste.
Tu irritación se derritió cuando finalmente llegaste a la cima. Timothée estaba junto a un telescopio y una paleta de mantas y almohadas.
— Quiero mirar las estrellas contigo — Dijo tímidamente mientras señalaba el lugar.
Tu corazón se derritió. No tenías idea de cuándo pudo haberse escabullido para preparar esto. Los dos habían pasado casi todos los momentos del día juntos, intentando aprovechar al máximo las horas restantes. Al día siguiente, tú y tus padres viajarían por todo el país.
Timothée tenía el telescopio apuntado a la luna. Ambos se turnaron para mirar a través del aparato y luego se tumbaron sobre las mantas con los meñiques unidos para mirar al cielo. Miraste para observar su perfil, los ángulos agudos de su mandíbula y nariz, su cabello rizado.
— Gracias por esto.
Él apretó tu mano — Me consuela el hecho de que aún podremos mirar la misma luna, las mismas estrellas, aunque estemos a miles de kilómetros de distancia. Cuando mires hacia arriba, debes saber que estoy pensando en ti — Se giró hacia un lado para mirarte — Que te amo.
Tu respiración se entrecortó — ¿Lo haces?
— A riesgo de sonar muy cursi, hasta el infinito y más allá — Respondió con una gran sonrisa.
— Yo también te amo, Timmy — Tus labios temblorosos se encontraron con los suyos mientras intentabas reprimir tus lágrimas — Te voy a extrañar mucho — Tu voz se quebró y te traicionó.
Se acercó y sostuvo tu mejilla — Hey, shh, nada de eso. Mañana habrá mucho tiempo para las lágrimas.
Viste que sus ojos se movían hacia algo que estaba encima de ti. Se apoyó en el codo y señaló al cielo — ¡Oh, mira! ¡Mira! ¡Es una estrella fugaz!
Te sentaste para mirar hacia donde señalaba — Timmy, eso es sólo un avión.
— Lo sé, pero podemos fingir. Ademaaaaas, eso te distrajo de llorar — Él me guiñó un ojo — Pide un deseo.
Cerraste los ojos y sonreíste, cumpliendo con sus tontas instrucciones. Lo sentiste mirándote.
— ¿Qué deseaste? — Preguntó suavemente.
— Bueno, si te lo digo, no se hará realidad — le empujaste juguetonamente al hombro. Su pequeña sonrisa desapareció de su rostro tan rápido como comenzó. Suavemente volvió a bajar sobre la manta una vez más.
— Yo te diré el mío porque no quiero que se haga realidad.
Le diste una mirada perpleja.
Él te miró a los ojos y tomó tu mano entre las suyas — Desearía que pudieras quedarte. Lo digo en voz alta porque sería egoísta de mi parte querer genuinamente que se hiciera realidad ¡Tienes un viaje completo a la escuela de tus sueños! Esta es una oportunidad increíble para ti, y que me condenen si seré yo quien te detenga.
— Oh, Timmy — Te acostaste y te acurrucaste a su lado. Ustedes dos permanecieron así durante horas en relativo silencio antes de que él te acompañara de regreso al apartamento de tu familia.
Timothée te ayudó a ti y a tus padres a cargar las últimas pertenencias a la mañana siguiente. Le estrechó la mano a tu papá y le dio un abrazo a tu mamá antes de subirse a la camioneta, dejándolos a los dos solos por un último momento.
Sacó una caja pequeña y plana de su bolsillo — Abre esto en el camino — Dijo mientras te lo entregaba.
Miraste la caja y pasaste el pulgar por la cinta. Lágrimas cayeron de tus ojos mientras lo mirabas. Timothée te abrazó y sollozaste contra su pecho. Lo sentiste plantar un beso en tu cabello.
— Te voy a extrañar mucho, T / N. Pero eso no tiene nada que ver con lo orgulloso que estoy de ti por perseguir tus sueños. Vas a hacer cosas increíbles — Su voz se quebró al final.
— Te amo, Timmy.
— Te amo más.
Levantó tu barbilla y te dio un último beso. Tus lágrimas se mezclaron mientras sus labios se movían juntos. Te apartaste y te limpiaste la cara antes de subirte apresuradamente al asiento trasero de la camioneta. Sabías que si hacías contacto visual es posible que no tuvieras fuerzas para marcharte.
Timothée cerró la puerta detrás de ti. Ahora que estaba abrochada y comprometida con el viaje, te arriesgaste a mirarlo. Parecía tan lamentable como tú te sentías. Sus ojos verdoso estaban rojos e hinchados. Tenía las manos metidas en los bolsillos como si no estuviera muy seguro de qué hacer a continuación. Mientras el camión avanzaba, soltó uno para saludar. Colocaste tu mano en la ventana, deseando poder tocar la suya una vez más. Lo miraste y saludaste hasta que se perdió de vista.
Entonces tu atención se centró en el regalo que tenías en el regazo. Tiraste suavemente del lazo y abriste la caja para encontrar una pulsera con delicados dijes de luna y estrella. Debajo había una pequeña nota escrita a mano:
No olvides mirar hacia arriba.
Con amor, T.libro finalizado
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
Random𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...