"@adoresobs en tumblr"
synopsis. enseñarle a timothée a andar en skate era una tarea difícil.
info. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 329.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" skater boy "
━━ TIMOTHÉE TE HABÍA ESTADO molestando para que le enseñaras a patinar durante mucho tiempo. Algo que nunca tuvo el tiempo o la paciencia para hacer hasta ahora. Estaba suplicando una vez más, mirándote con ojos de cachorro hasta que cediste.
Él vitoreó, abrazándote después y apresurándose a vestirse.
Una vez que saliste, Timothée se dio cuenta de lo difícil que era para un principiante. Apenas podía quedarse quieto sobre el tablero y se caía casi todo el tiempo.
Solo te reías de él cada vez que lo hacía.
— Okay, en lugar de reírte ¡Deberías ser una buena maestra y ayudarme a hacerlo! — Timothée bufo, colocando su pie en el tablero.
— Está bien. Pie en la tabla y luego empuja un poco con el otro pie — Timothée hizo lo que le dijiste, moviéndose lentamente por la calle como le indicaste. Eso fue hasta que se retorció y cayó al suelo, enviando la patineta volando por debajo de él.
Corriste a su lado, arrodillándote y tratando de no reírte en su cara — ¿Estás bien? — Tu preguntaste.
— ¿Por qué haces esto? es una tortura — El hombre habló, jadeando mientras se quedaba allí, sin molestarse en levantarse. Parecía exhausto cuando ese era el paso más simple que podía enseñarles.
— Cállate y vuelve a la patineta — Te reíste, corriendo para agarrar tu patineta y devolvérsela.
Timothée gimió, levantándose del suelo. Pisó lentamente, el pie izquierdo primero y luego empujó con el pie derecho, rápidamente se unió al izquierdo después.
— ¡Mira lo estás haciendo! — Lo animaste.
— ¡Oh, esta mierda es tan fácil! — Timothée gritó.
No pasó mucho tiempo para que se cayera de nuevo, golpeando la acera una vez que trató de girar demasiado rápido.
— ¿No que era fácil? — Bromeaste, acercándote a él.
— Nunca más volveré a hacer esta mierda de skater boy.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
Random𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...