⇉ 𝐎𝐎𝟔. - ouch

25.1K 641 226
                                    

"@skiller0dani en tumblr"

"@skiller0dani en tumblr"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OUCH

synopsis. su reacción al ver que estás enferma.
info. smut. angst. university! au. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. este capitulo contiene contenido para mayores de 18 años, leer bajo su responsabilidad.
words. 4.4k.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬























" ouch "


























━━ ¿POR QUÉ DIABLOS TOMASTE? — caroline te pregunta y tú te encoges de hombros. honestamente, solo necesitabas llenar tus horas con otra electiva y era drama o una extensa historia del arte. no estás muy interesada en la historia del arte, así que elegiste la primera de las dos opciones.

— ¿parecía divertido? — te encoges de hombros mientras te recuestas en la cama de tu dormitorio. compartes el dormitorio con tu mejor amiga caroline, no la conociste hasta el primer año, pero hicieron clic de inmediato. desde entonces, has pedido que se alojen juntas; te volverías loca sin ella.

— el profesor keahey es una pesadilla — ella se ríe, señalando el nombre del profesor en la hoja del curso.

suspiras, agarras la hoja, deberías haber tomado historia del arte. casi nadie que tiene a keahey pasa su maldita clase, él espera que todos en esa clase actúen tan bien como tom hanks en su primer maldito día.

— también es un pervertido — ella se encoge de hombros y tu pones los ojos en blanco mientras gritas por dentro. ha habido rumores de chicas siendo manoseadas en esa clase, además él constantemente les mira los pechos y les dice cosas inapropiadas.

— ¿es demasiado tarde para dejar la clase? — preguntas y caroline se ríe mientras ata su cabello en una cola de caballo.

— sí, idiota, la clase comienza en 30 minutos — ella se ríe y tu mira tu reloj antes de arrastrarse fuera de la cama. tomas tu bolso sobre tu hombro antes de salir por la puerta.

— ¡dale una bofetada si sus manos comienzan a vagar! — caroline grita justo cuando la puerta se cierra. el último semestre de tu último año va a ser una mierda si tienes que lidiar con keahey todos los malditos días.

arrastra los pies hacia el salón de clases, y para tu consternación, keahey ya está parado en la pizarra, su enorme barriga cervecera empujando contra su camisa, tirando los botones. él sonríe cuando entras en la habitación, sus ojos recorren tu cuerpo como un fantasma.

rápidamente encuentras un asiento en la parte de atrás, normalmente te sientas hacia el frente de la sala para poder ver al profesor y prestar atención. esta vez quieres mantenerte lo más lejos posible del profesor, solo quieres aprobar esta clase y terminar con keahey el pervertido.

𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora