⇉ 𝐎𝟕𝟏. slumber party

3.9K 230 1
                                    

(  @ bonesandchalamet ◞   tumblr  )

(  @ bonesandchalamet ◞   tumblr  )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ৎ ❪ ☆ ❫ synopsis. un lindo padre timothée.
  ৎ ❪ ☆ ❫ info. fluff, padres au, 483 palabras.
  ৎ ❪ ☆ ❫ pairing. padre! timothée chalamat
  x madre! fem reader.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
































" slumber party "



































◍ㅤㅤㅤㅤ⸝⸝    EL SILENCIO NUNCA MÁS LLENA las paredes de tu apartamento de nueva york, al menos no desde que nació aurora, tu hija.

Su presencia ha sido una bendición, de eso no hay duda, pero cuando el silencio existe es ensordecedor. Por eso te preocupas a las seis de la mañana, cuando el repiqueteo de los pequeños pies contra el piso de madera es inexistente. Solo tiene cuatro años, piensas para ti misma, es imposible que haya aprendido a dormir todavía.

Timothée, tu esposo, está dormido a tu lado. No pudo haber oído un tornado con la forma en que duerme, y no lo culpas. El trabajo y la producción de las próximas películas en las que estaba comenzaban a comenzar, y faltaba no solo el sueño de un niño pequeño, sino también el trabajo.

Así que sí, tenía sus razones para dormir, pero aurora no.

Exhalas un suspiro de preocupación, tirando las mantas de tu cuerpo, exponiéndote al aire fresco de la habitación. Te calzas las pantuflas y caminas penosamente por el pasillo hacia su dormitorio. El letrero hecho en casa con su nombre cuelga suelto de la puerta, las calcomanías que ella pegados en la madera se estaban desvaneciendo, pero se pegaban como pegamento. Abres la puerta con cuidado, para ver que sus persianas ya están abiertas y que ella misma se ha vestido.

Aurora — Tu voz atontada sacude su cabeza del libro en su regazo, es la copia de Dune de Timothée que ella robó porque le recordaba a él. Él pasó meses en el desierto pensando en ustedes dos, y ella pasó meses fingiendo que el libro gordo en su regazo era legible.

Mamí ¿papá está despierto? — Ella se desliza de la cama, el libro cae abierto al suelo, pasa junto a ti y se dirige directamente a la puerta de tu habitación que está cerrada. Ella no te da un segundo para responder, el hombre en la acogedora habitación es todo lo que le importa y no la culpas. Su presencia estuvo ausente debido a la filmación, cualquier posibilidad de que ella se acurrucara con él era una victoria en su libro

No tienes en tu corazón para advertirle que él está durmiendo. Ella ya empujó la puerta para abrirla y cuando entras en la habitación oscura, se ha acomodado cómodamente en sus brazos. Apenas está despierto, pero cuando sintió que su dedo tocaba su pecho, inconscientemente levantó los brazos.

Te deslizas debajo de las sábanas, volteándote en la cama para mirarlos a los dos. Sus bocas se separan de la misma manera, sus mechones de cabello castaño rizado caen sobre sus rostros exactamente de la misma manera.

Ves sus ojos abrirse por un breve minuto, él la mira a ella y luego a ti. Tus ojos están cerrados una vez más, la frente tocando las auroras, los dos están profundamente dormidos, y él no duda en hundirse más en el colchón y dejar que el sueño lo inunde.

𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora