⇉ 𝐎𝟓𝟖. - type

6.8K 415 157
                                    

"@avenging-fandoms en tumblr"

"@avenging-fandoms en tumblr"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

synopsis. como seria una navidad con timothée.
info. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 334.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

، ִֶָ✹ Timothée solía odiar la decoración navideña porque odia quitarlos.

، ִֶָ✹ Pero le encanta verte emocionarte tanto por decorar y eso lo anima.

، ִֶָ✹ Ustedes dos obtendrían un árbol falso porque ninguno de los dos quiere la molestia de cuidarlo y tirarlo, especialmente en la ciudad de Nueva York.

   — Melocotón, realmente odio decorar ¿No
   puedes hacerlo tú?

   — No, Timmy, tenemos que hacerlo los dos y
   tienes que meterte en el espíritu navideño que
   te muerdes ¡Estás arruinando mi espíritu
   navideño!

، ִֶָ✹ Lo conveciste para que te ayude a decorar y colgar los adornos con muchos besos lentos.

، ִֶָ✹ Timothée al ver tu sonrisa y las luces parpadear en tus ojos le dio un poco de espíritu navideño y aún más amor por ti.

، ִֶָ✹ Comenzarías a cantar música navideña

، ִֶָ✹ Timothée te miraria con ojos dulces mientras cantabas "last christmas" de wham! a él.

، ִֶָ✹ Despertaste antes de que el pero tú no lo despertaste ya que se sentiria cansado.

، ִֶָ✹ Timothée y tu se sentaron en el piso de la sala de estar mientras intercambiaban regalos.

   — Amo todo bebé. Gracias.

   — Y yo amo lo míos, Timmy. Te amo.

   — Te amo más.

، ִֶָ✹ No hacen nada en todo el día excepto beber café, chocolate caliente, comer galletas y ver películas navideñas.

، ִֶָ✹ Ustedes dos tomaron una siesta a la mitad del día porque estaban agotados sin ninguna razón.

، ִֶָ✹ Despertar y dar un paseo por Times Square.

   — ¿Hay algún muérdago en alguna parte?

   — No necesitas una excusa para besarme,
   T / N.

  — Lo sé, pero lo hace más romántico.

   — Ahí está el árbol rockefeller.

   — ¡Oh, sí, vamos a besarnos allí!

، ִֶָ✹ Besándose frente al árbol rockefeller mientras cae la nieve.

   — ¿Sientes todavía el espíritu navideño,
   Timothée?

   — Siempre que estoy contigo.

   — Feliz navidad Timothée, te amo.

   — Y a ti, T / N. Te amo más.


𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora